domingo, 27 de enero de 2013

MI revista del mes: TELVA de febrero y su guía de maquillaje

 
Lo confieso…no soy fiel, nada fiel, y a lo poco que lo soy estoy empezando a dejar de hacerlo.
 
Lo siento…no están los tiempos para fidelidades absurdas. Son tiempos de “buscar, comparar y…” quedarte con quien te dé más calidad, más cantidad, más…..de todo al menor precio. Por eso, en cuestión de revistas siempre busco aquella que, además de ofrecerme buenos contenidos, venga acompañada de un extra o un “regalito” por el mismo precio, y… si además me ofrece la posibilidad de participar en concursos….miel sobre hojuelas.
 


Y, ya rizando el rizo, si a ello le unimos que me encantan los kioscos de prensa, a ser posible los de “tienda” en los que se puede estar un buen rato mirando y remirando revistas sin prisas, ya ni os cuento. No sé por qué pero me gustan los kioscos con todas esas revistas de moda, de historia, de cocina, de labores,....vamos que ¡¡me las compraría todas!!

 
Peeeero, lo dicho, no están los tiempos para dispendios. Por eso me he vuelto tan selectiva a la hora de comprar MI Revista del mes. Y este mes la elegida ha sido la revista TELVA, no tanto por la revista en sí, que además de sus habituales secciones de ocio, moda, cosmética, cocina, trae artículos que tienen una pinta interesante (ya veremos si siguen pareciéndome tan interesantes cuando los lea), sino por la revista “extra” que le acompaña, todo un manual de belleza que tengo la intención de estudiarme cual libro de texto, je, je, je.


 
La revista trae una entrevista al Ministro Wert en la que entre otras cosas explica sus controvertidas y polémicas reformas (ya veremos si después de su lectura le seguiré teniendo tanta…. como hasta ahora, o cambiará mi “visión” del personaje) y otra a la actriz Julianne Moore, promete introducirnos en la cocina de los Hermanos Roca durante un día, …

 
 
Además viene acompañada con una muestra del dentífrico Oral B de …. ml, y de la posibilidad de participar en tres concursos muy interesantes: una Master Class con Maite Tusset, Senior Artist de MAC en la que enseñará a 8 afortunadas a maquillarse, un viaje para dos personas a Flandes y 25 lotes con los productos ganadores de su 25ª Edición de los premios T de Belleza. Vamos todo un lujazo de premios!!

 
En cuanto a la Guía de Belleza….además de mostrar lo último en cosmética, maquillaje, …

  

También promete enseñarnos soluciones a 5 problemas que nos pueden surgir a la hora de maquillarnos, cómo conseguir los peinados de la alfombra roja, trucos de maquillaje de Bobbi Brown (éste estoy deseando leerle pues utilizo muchos productos de Bobbi y me encantan!!) o como conseguir un tipazo en 18 minutos, ja, ja, ja….este promete ser gracioso cuanto menos.
 
 

También trae artículos sobre lo que engorda a cada edad (que habrá que leerlo porque además de la edad creo que hay factores de otro tipo que pueden afectar a que nos engorde algo o no), sobre cirugía estética, …., y una guía de centros de estética y belleza (seguramente inasequibles para mí, pero…quién sabe cuando me puede tocar La Primitiva ;-P
 


Esto es lo que ojeándola por encima me ha llamado la atención de la revista. Ahora tengo toooodo un mes por delante para leerla a gusto, “estudiarla” en el caso del extra de belleza, y ya el próximo mes, además de mostraros mi elección para Marzo,  os comento si el Telva de Febrero ha hecho justicia a mis expectativas o no, qué artículos me han parecido más interesantes y por qué y cuáles no y por qué no.

 
Y vosotr@, ¿sois fieles a alguna revista o como yo…dependiendo de lo que traiga u os entre por los ojos? ¿cuál ha sido vuestra selección para este mes?
 
Besos!!

1 comentario:

  1. Pues yo no es que no sea fiel a alguna de estas revistas, es que no me llaman para nada la atención.

    Soy de la opinión que vista una, vistas todas. Siempre cuentan lo mismo con diferentes fotos y productos (consumismo puro y duro). Artículos del tipo "operación biquini!, "qué ponerse en...", "lo nuevo en estética".... Vamos más de lo mismo again and again.....

    Por no decir de los precios prohibitivos de todo aquello que nos están vendiendo. Sí, vendiendo tanto de forma declarada (un montonazo de páginas publicitarias) como subliminal (todo lo que nos "dictan" que será lo más in, lo más deseado, lo más de moda, lo más....).

    Vamos que solo me compro al año un ejemplar (el de Navidades que suele venir con una agenda muy práctica de regalo) o a lo sumo dos (si es que viene algo que me llame poderosamente la atención de regalazo).

    Así que estaré atenta a lo que nos cuentes que nos regalan cada mes, a ver si algo me seduce.

    Y estoy de acuerdo contigo con respecto a la gran atracción que ejercen sobre mí los quioscos tipo tienda donde puedes pasarte minutos y minutos viendo las portadas de revistas, asombrarte alguna vez con una revista nueva que desconocías, hojearlas incluso.....

    ResponderEliminar