jueves, 31 de enero de 2013

Today Especial… una iniciativa estupenda!!!

 

El sábado pasado, leyendo Mi Cuaderno de Notas de Marta me encontré con esta divertida y estupenda iniciativa procedente de Scarlata y el SeñorDon Gato y…ME APUNTO!!!

 

La iniciativa consiste en lo siguiente...


  

Y lo hago porque considero que está muy relacionada con alguno de los motivos por los que abrí este blog: disfrutar y sacarle el mayor partido al día a día, al momento. Pero no así como así, como se hace todo 1 de Enero para luego olvidarnos a los dos días, sino con constancia y poniéndole entusiasmo, por ello comencé la sección de Disfruta el Momento y en El Inicio (aquí) la primera entrada hablaba de ello y veréis que algunos de los objetivos que os comentaba están incluidos en estos 13 propósitos para el 2013.

Así que mis 13 propósitos para este año y que tengo el firme propósito te conseguir (ya lo veremos el 11.12.13, je, je, je) son:


1.- Disfrutar del momento, del día a día, de las pequeñas cosas.

 

 

2.- Abrir este blog y no abandonar pese a los momentos de desánimo que puedan surgir.


3.- Retomar el contacto con los viejos amigos y hacer nuevos amigos.

 


4.- Ser menos esclava del reloj, menos “cuadriculada” y más espontánea, hacer lo que me apetezca en el momento que me apetezca.

 


5.- Reforzar mi Inglés.

 


6.- Retomar por enésima vez el Francés pero….¡¡¡esta vez en serio!!

 


7.- Ponerme al día con el “montón” de las revistas de Historia.


8.- 12 meses 12 libros…como mínimo.

 


9.- Empezar a conocer España bien, empezando por Burgos, Valladolid y…quizás también Cuenca.

 


10.- Hacer un curso de maquillaje.

 


11.- Terminar gran parte de las labores que tengo empezadas, antes de empezar nuevas y dejarlas a medias.

 


12.- Ir a un spa y recibir un masaje relajante.

 


13.- ¡¡¡SER FELIZ!!!


¿Os animáis vosotros a seguir esta iniciativa? ¿Cuáles son vuestros propósitos? ¿Coinciden con la lista que hicisteis en el primer paso de Disfruta el Momento: El Inicio?

 

Nos vemos el 11.12.13 para comprobar qué propósitos hemos cumplido y cuáles no.

 

Besos!!!

24 comentarios:

  1. Seguro que puedes con todos tus propósitos. Muchos ánimos y un abrazo.
    Un beso
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa. Eso espero, pero no te creas que algunos propositos no san tan faciles como parecen. Aunque yo voy a hacertodo lo que pueda por conseguirlos :-D

      Eliminar
  2. Cómo mola!!!

    Me pongo a ello ahora mismo. Pero lo que tengo claro es que el último propósito va a coincidir con el tuyo :D

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con el propósito nº 2! El que la sigue la consigue!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Espero que me acompañes en el camino y que te guste el blog :-D

    ResponderEliminar
  5. Ains, perfeccionar el ingles tenia que haber sido uno de los mios! jajaja
    Mucho animo guapisima, lo conseguiremos!!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y no decaigas con lo del blog, al principio todos estamos así :)

    Un saludo y ¡a ver si somos cumplidoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que será cuestión de no decaer y ponerle ganas. Gracias!!!

      Eliminar
  7. Son unos propósitos estupendos! se ve que la lectura te importa! jeje, a mi también y la tengo muy olvidada, esto no puede ser!
    Que cosas mas chulas haces de amigurumi, me encantaría aprender.
    Mucha suerte con todos ellos! estoy segura de que los conseguiremos! ;)

    Un Besazo

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desempolva la lectura y únete a mi Club de Lectura, ya verás como recuperas el placer de leer.

      Y contantos ánimos, seguro que sí que lo conseguimos todas.

      Gracias!!!

      Eliminar
  8. no te olvides de visitar Asturias...jajaja... yo pa mi tierrina... ojala se cumplan... saludos y a por ellos...

    ResponderEliminar
  9. Espero que cumplas tus propósitos. No abandones el blog porque los comienzos nunca son fáciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, que estoy aprendiendo a base de prueba-error, pero...sigo intentándolo, a ver quien puede más, ja, ja, ja.

      Gracias!!

      Eliminar
  10. eso! no te olvides de Asturias que ye lo mas guapo que hay!!!!
    Espero puedas cumplir todos ;)
    Besines

    Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. No os preocupeis que no me olvidare de Asturias, pero por algun lado tenia que empezar.

      Ademas hace años estuve en Llanes y me encanto. Asi que tengo que volver y recorrermela bien.

      Eliminar
  11. Arriba los ánimos con esos propósitos ^^

    ResponderEliminar
  12. A por todos esos propositos Isa!
    Animo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Yo creo que nos prodríamos organizar para que nos hicieran un descuento por grupo numeroso, JA, JA, JA.

      Eliminar
  14. Me gusta tu lista!! coincidimos en muchas cosas y estoy segura que vas a conseguir cumplirlas todas! :)

    Suerte con los proyectos y un besote!

    ResponderEliminar
  15. Ánimo con tus propósitos! Los conseguirás! Yo tb quiero una sesión de spa!
    Lola

    ResponderEliminar
  16. El spa también es uno de mis propósitos para este año! Espero que consigas los tuyos!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. empezando a visitar a los blogs compañeros del Today...!!!
    mucha suerte con todos tus propositos...

    que la fuerza te acompañe ..!! ñ_ñ
    nos vemos el 11.12.13

    °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.

    ResponderEliminar