domingo, 17 de febrero de 2013

Red Carpet a Juicio: Bafta 2013


Ayer os daba mi opinión sobre los Grammy Awards 2013 (aquí) y hoy tocan los Bafta, los British Academy Film Awards que, la verdad, me han defraudado bastante. Para ser los Oscar británicos me esperaba más glamour, más celebrity, más…de todo. Y desgraciadamente observo que…







… hay mucho negro, mucha sencillez, mucha sobriedad, mucha…. vamos que nadie arriesga. No sé si porque se están reservando para los Oscar o porque se han imbuido de la flema británica.

Emilia Fox con su palabra de honor negro y esas esmeraldas….¡¡¡me encantó!!! Más que a una Red Carpet, parecía que iba a asistir a una cena de gala de la realeza. Sencilla, elegante, con mucha clase. Perfecta!!!

Siguiendo con el clasicismo y la sobriedad, Hayley Atwell y Jennifer Garner apostaron por modelos bicolor: blanco y negro y aguamarina y negro respectivamente; y como veis...poco más se puede decir de los modelos.

El toque de color lo pusieron Jessica Chastain que en este caso, a diferencia del look que llevó en los Golden Globe Awards (aquí), acertó por completo, y Marion Cotillard con ese original vesido amarillo.

Como siempre, encontré vestidos que me encantaron aunque les pondría un “peeeero”. El de Annabelle Wallis y Jennifer Lawrence. El primero es muy bonito pero hay algo de él que no sé, me chirría, ¿la delgadez de Annabelle?, ¿qué no contrasta con su piel?,…no sé. Y el segundo, ….yo lo levantaría un poquito más, que parece que de un momento a otro se le va a caer. ¿No os dan ganas de acercaros y “arremangárselo” como si fuerais una madre? Ja, ja, ja.

¿La ganadora? En mi opinión (y visto lo visto) fue Helen Mirren, la encuentro una mujer que a su edad sigue siendo sexy. ¡¡¡Ojalá llegara a su edad estando tan bien como está ella!!! Y además, arriesgando, porque ese color de pelo rosita que me recuerda a mi abuela cuando iba a la peluquería y le ponían esas ampollas de colores (¿sabe alguien para qué eran?), que salía con el pelo azul, rosa o morado, queda perfecto en ella y le da mucha luminosidad a la cara.

El premio al mal gusto….Paloma Faith y Zawe Ashton. ¡¡¡SIN PALABRAS!!!

Como os decía al principio y habéis podido comprobar por mis comentarios, la Red Carpet de los Bafta me ha defraudado bastante. Espero que los Goya estén mejor. Claro que, después de ver esto, muy mal lo tendrían que hacer nuestras actrices, directoras, famosas, etc, etc, ¿no?

Y vosotr@s, ¿os han gustado los vestidos?, ¿estáis tan desencantadas como yo de esta Red Carpet?

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario