jueves, 28 de febrero de 2013

Red Carpet a Juicio: Oscars 2013

 
Muy buenas!!!
 
Por fin llegó el día de la Red Carpet más famosa de todas, y como todas las cosas que se esperan con tantas ganas y tantas ilusiones… pasó con más pena que gloria y a mí (no sé si a vosotras también) me defraudó bastante.
 
Pero no adelantemos acontecimientos y veamos si el Oscar a la Red Carpet se lo lleva la Red Carpet de los Oscars 2013.


Y  como no, tratándose de MI valoración, tengo que empezar por los vestidos rojos o no sería yo, je, je, je…..
 
 
 
Y aquí mi primera decepción. NO me gustaron nada los que lucieron Olivia Munn y Sally Field. En cuanto al Valentino de Jennifer Aniston no estuvo mal, pero vamos, normalito normalito, cada comparable con el Lorenzo Caprile que lució Macarena Gómez en los Goyas (aquí) y que por ahora es MI vestido Red Carpet 2013.
 
  
 Una vez pasada la primera decepción, si me tengo que decantar por una ganadora, ésta para mí es Amanda Seyfried vestida de Alexander McQueen, un diseño etéreo, sutil, delicado,…..
 
También me gustó Amy Adams con un Oscar de la Renta, pero más que nada porque me recuerda mucho al que llevó hace unos años Penélope Cruz en tono rosa palo (eso sí muchísimo más bonito el de Pe)
 
 
 
Y siguiendo con los parecidos razonables, ¿qué me decís de Helen Hunt y Reese Witherspoon? Para mí que donde esté el H&M de la primera que se quite el Luis Vuiton de la segunda. Por cierto, ¿para cuándo lo puedo encontrar a un módico precio en sus tiendas? Je, je, je.
 
 
Bueno, volviendo a los vestidos que más me gustaron. ¡¡Menos mal que Jessica Chastain aprendió del tropezón que dio en los Golden Globe Awards (aquí) y lo ha corregido a tiempo!! Me encanta este look a lo Jessica Rabbit (¿Quién engañó a Roger Rabbit?), Veronica Lake y Gilda!! Y es que este Armani le sienta como un guante.
 
Charlize Theron de Dior perfecta como siempre. Está por ver todavía el día que se equivoque. Claro que… a esta mujer ¿le sienta algo mal?
 Y aunque el color rosa chicle nunca me ha gustado, he de reconocer que en este vestido de María Menounos (presentador de tv en EE.UU.) queda ideal, aunque si fuera rojo…je, je, je.
 
 
 
Hubo muchos metalizados, en plata, en oro, en bronce, en colores…y NINGUNO me gustó lo más mínimo. Quizás, quizás Naomi Wats y su Armani, pero creo que me lo tendría que pensar, y si me lo tengo que pensar…
 
Por cierto, ¿os acordáis de aquella película titulada La muerte os sienta tan bien con Meryl Sreep, Goldie Hawn y Bruce Willis? Pues yo creo que Catherine Zeta-Jones y Nicole Kidman son la viva reencarnación de sus protagonistas. Cada día más jóvenes, con más retoques,…
 
 
 

Reconozco que el Carolina Herrera de espalda le sienta genial a Renee Zellweger, pero es verlo de frente y… el vestido pierde todo su sex-appeal; demasiado dorado, demasiado lamé, demasiado soso, parece otro  vestido.
 
 
En cuanto a las hombreras del Versace de Halle Berry  y del Chopard de Jane Fonda (que os enseño más adelante), ya sé que están de vuelta pero, yo que viví la época de furor de las hombreras (que le poníamos hombreras a todo, ¡¡hasta 4 pares llegué a llevar: en los tirantes del sujetador, en la blusa, en la chaqueta y en el abrigo!!) es que es ver una hombrera y salgo huyendo horrorizada cual vampiro ante el agua bendita, ja, ja, ja.
 
 
 

Sé que se ha hablado mucho de Anne Hathaway, su Prada y su pezones, pero a mí me parece un vestido muy bonito y hay que reconocer que los americanos son muy puritanos para algunas cosas y todo lo contrario para otras porque…¡¡¿qué me decís de la serie Friends?!! Vamos que en esa serie, que estuvo tantos años en pantalla, con tantos seguidores y que han repuesto más veces que Verano Azul… se marcan más pezones que en una playa nudista, ¿o no?
 
 
El Gucci de Jennifer Garner me gustó mucho, pero no está entre mis favoritos porque primero tendría que ver bien qué son esos “volantes” que asoman por detrás ;-P
 
 
Negro, como siempre hubo mucho negro, pero nada destacable. Ni Salma Hayek ni Giuliana Rancic (presentadora de tv italiana).
 
 
 
Afortunadamente Adele también aprendió de su tropezón (ella lo dio en los Grammy Awards, aquí) y lució fantástica, no como Samantha Barks (la Eponine de Los Miserables) que con lo delgadita y “estrechita” que es (¿no os dio una impresión rara en la peli la minicinturita que tenía?), con ese escote de los que yo llamo ombligueros es que da impresión mirarla. Y Sandra Bullock desmerecía el Elie Saab que llevaba con el peinado y los complementos, ¿quizás con un recogido, menos “pedruscos” en los dedos, algún brazalete y otro clutch? ¿qué me decís?
 
Más looks desafortunados por cuestiones “capilares”. Kristin Chenoweth por intentar hacerse un lifting de última hora recurriendo al moño tirante, mientras que a Lori Singer lo le dio tiempo a ir a la peluquería. El vestido de Gloria Reuben me encantó, pero lo mismo que sus “compañeras” lo desmereció al no llevar un recogido para lucir el escote corazón del vestido.
 
 
 Y siguiendo con los vestidos y looks desacertados, ¿qué me decís de Kelly Rowland, Naomi Harris y Jennifer Hudson?
 
 
De los que si se puede decir mucho, pero nada bueno es de estos tres. Y lo primero que viene a la mente antes que nada es …ARRRRGGGGGGGG!!!!
 
En cuanto a Helena Bonham Carter hay que reconocerle una cosa: es fiel a su estilo (sea cual sea, claro); lo cual ya es un gran mérito, pues debe de costarle mucho mantener ese nivel de “arggg” gala tras gala. Sobre el estilo de Kristen Stewart yo todavía tengo esperanzas de que encuentre un/a buen/a estilista que le sepa sacar partido, porque la chica es guapa y tiene buena figura pero…es que se me pone unos modelitos que es para matarla!!!
 
Claro que matadora está Fan Binbing con ese Marchesa color rosa muleta de torero, y tanto cancán…y además mal colocado que le hace un “estraño” …y para colmo lo remata con ese pedazo moño!!
 
 
 
Kelly Ousburne, Jane Fonda y Robin Roberts la primera, ese maquillaje y ese color de pelo; la segunda, me encanta el pelo y el maquillaje pero el amarillo ese no está muy acertado; ye ncuanto a la tercera…
 
 
Y una vez finalizado el repaso (y menudo repaso se ha llevado más de una, je, je, je) sólo puedo decir que: The Oscar for best Red Carpet 2013 goes to… los Goyaaaaaaaaa (léase como el Pedroooooooooooooo de Penélope Cruz), ja, ja, ja.
 
Y no es por hacer “patria”, pero hay que reconocer que nuestras chicas estuvieron mucho más guapas y mucho más elegantes que las norteamericanas, ¿no opináis lo mismo que yo?
 
Antes de terminar, una “duda existencial” que me reconcome… ¿por qué las Red Carpet más importantes se reparten todas entre finales de Enero y Febrero?, ¿qué nos dejan para el resto del año?, ¿alfombrillas rojas?
 
Y para vosotras, ¿quién ha sido vuestra favorita y vuestro Arrrrrgggg de los Oscars?, ¿cuál ha sido vuestra Red Carpet favorita del 2013?
 
 
Besos!!
 
 

1 comentario:

  1. Para mi gusto hubo vestidos muy bonito y vestidos muy feos. Los dos extremos!
    Entre mis favoritos el rosa de María Menounos y el azul de Helen Hunt.
    Lo peor, Helena Bonham Carter, aunque si, esta dentro de su estilo la muchacha. Kristen Stewart... en fin... yo tambien tengo la esperanza de que alguien la asesore bin de una vez y se deje de tonterias!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar