domingo, 24 de marzo de 2013

Chic Marelia: fofus, tocados, diademas, bisutería y mucho más!

Muy buenas!!
 
Hoy vengo a hablaros de mi amiga Mar y su blog Chic Marelia.
 
Mar, no sólo tiene unas manos maravillosas para todo tipo de manualidades, sino que le acompaña una imaginación desbordante que aplica al diseño de las mismas, como os mostraré más adelante.
 
Desde que conozco a Mar, hace ya más de 15 años, siempre la he visto dedicada a un tipo de manualidad u otra y en todas llega a unos niveles de excelencia que casi rozan la perfección. Y es que tiene un don especial para ello.
 
Ahora mismo está centrada nada más y nada menos que en tres tipos de manualidades.
 
La que más me gusta a mí son los fofus o fofuchos. ¿Lo quéeee? Unos muñecos de goma eva (foam) que personaliza al gusto de quien se lo encargue. Sólo hay que enviarle una foto y decirle para qué ocasión los queréis o qué tenéis en mente y os puede hacer tanto unos novios… 
 
  
Una niña haciendo la Comunión…
 
 
Una periodista…
 
 
Un corazón de San Valentín o una embarazada…
 
 
O para el día del padre un Mustang…
 
  
También para estas fechas que se acercan de tanta BBC (bodas, bautizos y comuniones) hace unos tocados y diademas delicadas, con un toque romántico y de lo mejorcito que he visto.
 

 
Y aunque todavía no hay pruebas gráficas (;-D) sé que está haciendo un ramo de novia de este estilo, que me estoy muriendo de ganas de ver porque sé que va a ser de lo más original y exclusivo que pueda haber en cuanto a ramos de novia.
 
Siguiendo en el campo de las BBC también diseña y elabora tanto bolsitos de fiesta …
 
 
… como bisutería.
 
  
 
Y esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que hace.
 
Si os ha gustado lo que os he mostrado y queréis saber qué más preciosidades hace, o estáis interesados en contactar con ella para hacerle algún encarguito, sólo tenéis que pinchar en Chic Marelia y os dirigirá directamente a su blog.
 
Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario