domingo, 3 de marzo de 2013

FREE HAUL: Thank you Bobbi Brown! Merci L’Occitane!

 
 
El mes pasado os dije que no tenía intención de presentaros ningún Haul en Febrero porque no tenía intención de hacer ningún gasto “maquillil” ni “cosmetiquil”, y gasto no hice, pero sí que recibí unos regalitos que quiero agradecer y aprovecho para hacerlo desde aquí.

Porque tal y como están las cosas cada vez son menos los regalos que hacen las marcas de cosmética y de maquillaje, y cuando se recibe uno es de agradecer.
 
 
El primero de todos y el que más ilusión me hizo es el de Bobbi Brown. El año pasado, que fue cuando se manifestó en todo su apogeo mi afición al maquillaje (como ya os comenté aquí) me gasté un dineral en hacerme con buenas brochas y buenos productos, que en su gran mayoría fueron de Bobbi Brown. Pero como lo fui comprando todo en diferentes “bobbis” y en unos abría ficha y en otros no, y unas veces me acordaba de que me lo apuntaran y otras no, al no tener el sistema centralizado como en otras marcas con las cuales vas acumulando puntos que luego puedes canjear por productos como en Lancôme, os podréis hacer idea de la sorpresa que tuve al recibir un email del centro en el que menos había “gastado” y en el que hacía una semana que había hecho una compra que ¡¡no me había acordado de que me apuntaran!!
 
En ese email se me decía que por ser una buena clienta del Bobbi Brown de El Corte Inglés de Serrano me regalaban un mini brush set!!!
 
Según me comentaron al recoger mi regalito, se trataba de un detalle del propio stand de Serrano hacia sus clientas ya que como no suelen acogerse a las “rebajas” ni suelen tener “promociones” ni otro tipo de “detalles”, pues…
 
 
Aunque…por lo que he visto, parece que ya se han subido al carro, pues durante el mes de marzo en los stands de El Corte Inglés y gracias a su Semana Fantástica (que ya sabéis que suelen durar casi un mes ;-D) va a haber un 15% de descuento en maquillaje y brochas. Así que….DOBLEMENTE GRACIAS BOBBI BROWN!!!
 
 
La verdad que me pareció todo un detallazo y… una sutil forma de fidelizar a las clientas, porque os aseguro que desde ahora voy a dejar de “picotear” por todos los “bobbis” para ir siempre que pueda allí. Ah, y me acordaré de decir que me apunten cada compra que haga!!!
 
 
Como veis por la foto, además del estuchito que es muy cuco, el set se compone de tres brochas (yo creo que las tres únicas brochas que me quedaban por comprar de Bobbi Brown, salvo las ¿dos? últimas que acaban de sacar poco):
 
  • Face Blender Brush: brocha de pelo natural de cabra blanca, ideal para aplicar iluminadores en polvo.
  • Eye Shadow Brush: brocha de pelo natural, ideal para aplicar las sombras de manera muy natural al dejar poco pigmento en el párpado.
  • Eyeliner Brush: brocha de pelo sintético, que utilizo humedecida para hacerme el eyeliner con sombras en polvo.
 
 
El otro regalito procede de L’Occitane, gracias a la “campaña” que hicieron en facebook en la que buscaban llegar a los 70.000 seguidores. Si no llegaban prometían regalar una Crema de Manos de Karité de ¿7 ml?, y si llegaban regalaban la de 30 ml.
 
 
Llegar, no llegaron, se quedaron a unos cuantos miles menos, pero para agradecer la participación tuvieron el detalle de regalarnos la talla grande. Y allí que me fui y gracias a esta campaña y a lo majas que son las chicas de la tienda de la calle Fuencarral, tuve la oportunidad de conocer mejor esta marca.
 
 
Bueno, rectifico. Conocer ya la conocía de haber pasado por delante de sus tiendas muchas veces, pero no sé por qué pensaba que era una marca de la gama alta de cosmética, tipo La Mer, con lo cual nunca me había atrevido a entrar.
 
 
Ahora la conozco, y además de la crema de manos me regalaron varias muestritas, todo lo cual tengo que probar y si me gusta… puede que repita. Aunque sólo sea por llevarme a casa el papel perfumado que me metieron en la bolsa de las muestras, ja, ja, ja.
 
 ¡¡Cómo olía el salón de mi casa (donde dejé la bolsa al llegar) cuando entré a la mañana siguiente en él!! ¡¡Madre mía, qué bien olía!!
 
Y vosotras, ¿habéis tenido alguna vez este tipo de detalles? ¿qué opináis de ellos? ¿son más un detalle o por el contrario una forma de “enganchar”?
 
Besos!!
 


2 comentarios:

  1. Enhorabuena!

    Qué suertuda. Cómo mola el set de brochas. Jooooo yo lo quierooooooooooo

    Jajaja. Me ha parecido una pocholada. Disfrútalo.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazo!!! Las brochas de Bobbi estan genial, asi que es un regalo estupendo!
    Disfrutalos Isa!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar