lunes, 18 de marzo de 2013

Valorando MI revista del mes: ELLE de marzo y su Fashion Book

 
 
A escasos días de que los quioscos se vean inundados por una nueva edición de revistas, llega el momento  de que os hable de MI revista del mes de Marzo: ELLE y su Fashion Book (aquí).
 
¿Me habrá gustado?, ¿no me habrá gustado?, ¿qué será, será….?


Pues… empezaré con aquellos artículos/secciones que me no me han disgustado (creo que con esto ya está aclarado el misterio, je, je, je):

 
La guía de estilo VERYelle me ha encantado. Así a golpe de vista, en una sola página por tendencia y a base de imágenes impactantes presenta las claves de moda y maquillaje que llegan esta primavera.
 
La Oriental….¡¡¡me encanta!!!. A vosotras no??
 
 
 
Las Diez claves para hablar en público (pág. 112) y Coaching 2.0: Claves para ayudar a mejorar la imagen del “yo virtual” (pág. 160) ofrecen “tips” más que sabidos por todos, pero que nunca está de mal repetir de vez en cuando para mantenerlos frescos. Sobre todo los relativos a la imagen que ofrecemos en las redes sociales.
 
 
 
Como siempre lo interesante de toda revista, periódico, etc., son las entrevistas que ofrecen y en este caso las de Emma Watson (pág. 130), Eva Herzigova (pág. 166), Peter Philips (director creativo de maquillaje de Channel) (pág. 176) y Katie Holmes (pág. 182), aunque son bastante superficiales, dan alguna información interesante.



 
 
 
De la avance make-up P/V de la mano de Lancôme, no creo que haga falta deciros nada, je, je, je.
 
 
En cuanto a las revistas “extra” que acompañaban a la ELLE de marzo, de ELLE Decor diré que me ha parecido de lo más prescindible, pues ni me he deleitado viendo interiorismos (ni ya al caso “exteriorismos”) ni me ha dado ideas de decoración para mi hogar.
 
 
Sin embargo, el Fashion Book en el que habla de la Semana de la Moda, dando una imagen superficial de cómo es (¡¡¡qué bonitas las invitaciones para los desfiles!!! ¡¿llegará el día que reciba una?! –no me contestéis, dejadme que siga soñando ;-P ), con sus secciones de tendencias por diseñadores, colores, accesorios, etc., me ha gustado pero…
 
 
 
En resumen, MI impresión general y valoración personal es que la revista ELLE de Marzo no ha estado a la altura de las expectativas que había puesto en ella ya que tiene muchísima más publicidad  (demasiada) que contenido, y éste es bastante superficial.
 
Ahora me queda el gran dilema, ¿qué revista elegiré para el mes de Abril? Porque en principio lo tenía muy claro cuando vi que el ELLE de Abril viene con un Beauty Book, pero… ¿merecerá la pena comprar la revista sólo por él?, ¿estará a la altura de mi “Biblia de la Belleza”, la Guía de la Belleza de la revista TELVA de febrero?
 
En fin, ya veremos qué traen el resto de las revistas y en función de ello….
 
Y vosotr@s, ¿cuál ha sido vuestra revista del mes?, ¿coincide vuestra elección con la mía?, ¿y vuestra valoración de ella?
 
Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario