lunes, 22 de abril de 2013

MI revista del mes: GLAMOUR de Mayo y sus Belleza y Cabello

 
Muy buenas!!
 
Si el mes pasado ya me fue difícil elegir revista, este mes casi ha sido misión imposible ya que todas han salido bastante escasas de regalos y de temas…ya ni contaros.
 
Claro que entonces más de una me diréis: Pues entonces, ¿para qué la compras?


 
Pues porque todas tenemos algún momento suelto, unos minutos de espera entre dos cosas, un trayecto en el transporte público, un rato tonto en el que no nos apetece ponernos con nada demasiado serio y en el que siempre viene bien tener una revista a mano aunque sólo sea para mirar las fotos como los niños pequeños, ¿no es cierto?
 
Pues por eso y para eso, y porque además siempre se acaba encontrando algo nuevo, algo interesante, algo curioso,  algo entretenido, y ¿por qué no? Algo para cotillear ;-D
 
Y como os decía que este mes no me llamaba la atención ningún regalito ni ningún contenido, he decidido “probar” con una revista que hasta ahora no había leído nunca: GLAMOUR. Ya sabéis…practicando el paso 14 de mis Disfruta el Momento: Algo nuevo!! (aquí)
 
Además, como no me interesaba el regalito que traía (fijaos si no me llamó la atención que no recuerdo cuál era, si es que lo traía), he optado por la versión mini y así me ahorraba algo (no mucho, pero es que hasta los céntimos cuentan hoy en día). Por eso y porque trae dos mini-revistas, una de belleza y otra de cabello (una de mis pasiones, otra de mis cuentas pendientes).
 
En fin…que menos rollos y paso a contaros lo que más me ha llamado la atención en un primer vistazo y antes de ponerme de lleno con la revista.
 
 
 
Para empezar, entrevista con Paula Echevarría una chica que me cae genial, pero que a este paso nos la vamos a encontrar hasta en la sopa y temo que acabemos atragantándonos de tanto verla: Pantene, Calcedonia, …, que si rumores sobre su matrimonio, … No sé a quién le oí decir que para que a un actor se le siguiera viendo como tal mientras actúa, no debería saberse demasiado de él como persona, y estoy empezando a pensar que tenía razón.
 
 
 
 
Siguiendo la nueva moda, porque ya veréis como esto también se convierte en una moda como los cupcakes, un reportaje titulado Ser mamá importa ¡y mucho!. Parece que hemos dejado atrás los años en los que lo importante para una mujer era su carrera profesional, y ahora se vuelve a resaltar la importancia de la maternidad. ¿Cuándo descubrirán que lo bueno en esta vida está en el término medio?
 
 
 
En el artículo Mi Hobby, mi familia espero descubrir, o que me descubran, a qué se deben o …de donde procede esta tendencia mía a tener taaaaantos hobbies. Por lo que parece, ¡¡se heredan!!!
 
 
 
Y continuando con las modas…la generada por tanta Sombra de Grey (que no sé a qué tanto boom que no llegaba ni al nivel de las de Corín Tellado –antigua que es una-), artículo sobre La libido femenina, los secretos que conocen los médicos. JA, JA, JA…esto hay que leerlo, a ver si me descubren América y yo sin enterarme. ¡¡¡Cómo me ha recordado este título a las revistas de quinceañeras!!!
 
 
 
Como ya se acerca el veranito, que algún día tenía que llegar ya el buen tiempo, toda revista que se precie empieza a proponernos bañadores, bikinis, outfits y looks playeros. Y como este año ya tengo que ir renovando algún bikini de los que tengo… le pondré mucha atención.
 
 
 
Para terminar, un artículo que creo que va a ser el que me lea el primero por ser el más serio y el más comprometido: el tema de los albinos en Africa.
 
Ahora, un mes por delante para conocerla, leerla, valorarla y….emitir veredicto: ¿acerté o me equivoqué al elegirla?
 
Y…¿cuál ha sido vuestra revista de Mayo?
 
Besos!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario