domingo, 12 de mayo de 2013

Miss Labores... una de Amigurumi-Animales

 
 
Muy buenas!!
 
Mientras ando preparando unos cuantos DIY amigurumiles, hoy os traigo los que he hecho durante los dos últimos meses, en los que me dio por los animales. Pese a que ahora me esté dando por... ups, que casi reviento el tema del qué va el próximo DIY que está haciéndose en el horno ;-D
 
Pero mientras lo termino, comos decía, os voy a enseñar los que he hecho dejándoos los enlaces a las páginas de donde he encontrado el patrón.
 
Como veréis unos salen clavaditos al original y otros…. “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”, ja, ja, ja.
Bueno no tanto, parecer se parecen algo aunque no sé la razón (todo un Expediente X) por la que en algunos hay tanta diferencia con el original si se hacen los mismos puntos y las mismas vueltas ¿…?
 
 
El primero que os enseño porque es el que más me gusta de todos el resultado y porque quedan geniales (todos los que los ven en casa me encargan la parejita, creo que voy a dejar de invitar a amigos y familiares, ja, ja, ja) es la Conejita Kawaii (patrón aquí). Ya había hecho el Conejito y no podía dejarle sin su chica, ¿no?
 
 
 
No me digáis que no son la parejita ideal!!!
 
 
La siguiente que más me ha gustado el resultado es esta preciosa Unicornia (patrón aquí) que además como ser mitológico que es…¡¡da suerte!! Os lo aseguro. Se la regalé a mi sister para que le trajera suerte y por ahora la está teniendo. ;-D
 
 
De este Pingüinito (patrón aquí) me enamoré nada más verle aunque, como os decía antes, tuve que hacerle unas cuantas modificaciones al patrón según lo iba haciendo pues tiene partes como el sombrero de marinero, el pico o la pancita que no quedan iguales a la foto. Así que la próxima vez que lo haga, sabiéndolo ya de antemano, al llegar a esas partes no seguiré el patrón, sino que lo crearé yo.
 
Cuando os expliqué cómo traducir un patrón del japonés (aquí) os comenté que me encantan los búhos. Y como ese había quedado tan chuli me propuse aumentar mi colección de búhos con una serie de amigurumi-búhos, así que antes de sacar patrones de las figuras que tengo en mi colección, me puse a buscar patrones y….
 
 
Éste fue el resultado del primero de ellos (patrón aquí) y que tampoco coincide mucho. El “original” es más achaparradito y abombadito, así que si vuelvo a hacerlo también lo modificaré para que quede más “búho”.
 
 
Éste Gato (patrón aquí) es el que más me ha decepcionado de todos el resultado. No se parece casi nada el resultado final al del “original”.
 
Y me ha decepcionado porque me encantó para regalárselo a mi madre este pasado Día de la Madre. Y al terminarlo justito de tiempo (la misma mañana) no pude hacer modificaciones para que quedara mejor. Al salir tan alargado, el resultado final queda como si el gato estuviera manco (tengo que pedirle a mi madre que me lo devuelva para añadirle unas patitas delanteras y que quede bonito, aunque como madraza que es, manco y todo, le encantó ;-P)
 
En fin, que si os animáis a hacerlos ya me contaréis si habéis tenido con algunos los mismos problemas que yo.
 
Besos!!


4 comentarios:

  1. OH que buena pinta tiene!
    Acabo de descubrir tu blog y veo que estás comenzando poco a poco! ya tienes una seguidora más!
    Me encantan los diys, lo malo que no tengo tiempo para hacerlos...

    Nos vamos leyendo!

    whereORwhat : Diseño, ilustraciones e inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Que monada Isa!!! Hay que ver que manos tienes...
    El buhito me encanta claro! Igual que el morado que hiciste hace tiempo, que bonitoooo!!!
    Y la conejita tambien!!!
    En realidad... todos!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja...está visto que lo tuyo (como lo mío) son los buhos.

      Besos, Marta!!

      Eliminar