viernes, 10 de mayo de 2013

Review: Lip Insurance de Too Faced

 
 
 
Muy buenas!!
 
Como os comentaba el otro día en mi Haul de Abril (aquí) hoy os quiero hablar de Lip Insurance, un fijador labial (primer) que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de maquillaje y sin el cual ya no sé vivir.
 
Desde que lo uso, se acabó estar pendiente de retoques cada dos por tres, o de ir perfectamente maquillada pero sin color en los labios porque se me ha ido nada más tomarme un café y no es cuestión de irse al baño a darse una “manita de pintura”.

 
El producto:
 
Lip Insurance es un producto que ayuda a fijar el color de labiales y glosses para proporcionarles una mayor duración, evitando al tiempo que el color pierda intensidad o surjan esas horribles líneas que aparecen en los labios según va desapareciendo el color o si se nos resecan los labios.
 

Además, está formulado con ceraminas y péptidos que dan volumen al labio y restauran su colágeno natural.
 
Aunque lo del volumen yo no lo he notado, sí he de decir que no reseca para nada el labio. Lo cual es de agradecer ya que, antes de conocer Lip Insurance, cuando utilizaba labiales de larga duración éstos tendían a resecarme el labio (aunque reconozco que algunas marcas van mejorando en este aspecto).
 
 
 
Lip Insurance viene con un aplicador parecido al de los glosses, un bastoncillo con el que aplicaremos el producto en los labios y dejaremos secar (no del todo) unos segundos antes de seguir con el labial. Eso sí, hay que tener cuidado porque al principio el bastoncillo sale con mucho producto y no es necesaria tanta cantidad.
 
 
Mis impresiones:
 
Desde que lo estoy utilizando, ya hace más de dos años, no tengo que estar pendiente de que se me vaya el labial durante el día. 
 
Me maquillo a las 6:30 de la mañana, llego a la oficina y me tomo un café, estoy durante todo el día bebiendo agua, después re-desayuno (je, je, je) y sigo bebiendo agua y… llegada la hora de comer sigue manteniéndose el color. Y porque después de comer me lavo los dientes, que si no… ahí seguiría el color.
 
No negaré que en los vasos se va quedando parte del labial y que el color no se mantiene como recién dado, pero ¡¡¿qué labial lo hace?!!
 
También he de decir que con los labiales de textura cremosa o los glosses, el color no se mantiene tanto tiempo, pero es que sin el Lip Insurance no aguantan tampoco mucho.
 
Lo que sí hace, y que es lo importante para mí, es mantener el labio con color, con producto y que no me los reseque. Y todo eso lo consigue.
 
Como prueba gráfica, je, je, je, os enseño unas fotos de cómo se mantiene el labial tras 6 y 8 horas de haberlo aplicado, después de cafés, desayunar, agua,…. Eso sí, perdonad la calidad que las hice con el móvil.
 
A las 6 horas
 
A las 8 horas
 
¿Lo volveré a comprar?
 
Una y otra y otra vez!!!
 
Reconozco que el producto le podrá parecer caro a más de una, pues creo que cuesta 17,50 € y dura unos 6-7 meses aplicándolo por la mañana y después de comer, pero al venderlo en Sephora si tenéis su tarjeta podéis aprovechar los descuentos que hacen.
 
Aunque lo más importante para mí es la tranquilidad de no tener que estar retocándome los labios cada 2 x 3 (con lo cual eso que me ahorro en labiales) y saber que aunque el maquillaje me dure todo el día, no voy por ahí con la boca borrada porque se me ha ido con el primer café de la mañana.
 
Y vosotras, ¿conocíais Lip Insurance? ¿o vais por ahí con la boca borrada ;-P?
 
Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario