domingo, 23 de junio de 2013

MI revista del mes: TELVA

 
Muy buenas!!
Vuelvo a salir al kiosco a volverme loca con las revistas y más loca intentando decidir cuál me llevo a casa. Y no precisamente porque tenga mucho tiempo para leerla, ya que ando todavía un pelín falta de tiempo.
Pero… es que con el curso de Maquillaje Profesional que estoy haciendo he descubierto otro placer mejor que el leerlas… ¡¡¡VER LAS FOTOS!!!
Sí, como los niños, me quedo mirando las fotos para….

... analizar tipos de rostro, cómo se corregirían, qué maquillaje se ha utilizado, ¡¡¡ande hay más potochof, ejem, ejem…digoooo photoshop que otra cosa, … y así se me pasa el tiempo volando y disfrutando como una enana, je, je, je.
Así que ahora además del contenido y del regalito que pueda traer la revista que elijo, también me fijo en si las imágenes que trae pueden tener algún interés maquillil para mí o no ;-P
Y este mes le ha tocado a TELVA.
 
Confieso que la razón principal de que la haya elegido ha sido por el regalo. Este mes prácticamente la mayoría regalaban bolsos de todo tipo para la playa. Y de bolsos, bolsas y similares creo que ya estamos todas más que saturadas. Así que el reloj me ha venido de maravilla para bajar a la piscina o vaya a la playa y dejar el mío en casita y así que no se me estropee ni tener que estar pendiente de si se me “extravía” o no. Total es de plástico y por el precio de la revista (4,50 €) con que me dure esta temporada me doy más que satisfecha.
 
 
Eso sí, chicas. Si os animáis a comprar la revista por el reloj… ¡¡¡mirad muy bien que funcione!!! Que he visto que más de uno y de dos estaban parados, así que… echadle un ojo al segundero a ver si se mueve y si no…. a por otro.
Luego ya en casita ojeándola, antes de meterme a fondo con ella, he visto algunos artículos que tienen buena pinta como el reportaje de 48 páginas que han dedicado a Barcelona. Estuve hace años en ella un fin de semana y desde entonces estoy deseando de volver para pateármela bien del todo.
 
Otro artículo que me ha llamado la atención es Guapa… a pesar del cáncer ya que, según el titular, pese a que cuando se tiene cáncer la belleza no es una de las principales preocupaciones sí que puede servir el cuidarse a sentirse mejor, y el positivismo influye mucho sobre la enfermedad.
 
Preciosas las fotos del reportaje dedicado al homenaje que ha realizado Karl Lagerfeld en forma de cortometraje protagonizado por Keira Knightley al 100 aniversario de la primera tienda que abrió Coco Chanel. ¡Qué ganas de leerlo y descubrir cómo/donde puedo verlo!
Ahora sólo me queda encontrar un ratito libre para leerla tranquilamente y disfrutar de ella.
Por cierto, chicas, ¿cuál ha sido vuestra revista de este mes?
Besazos!!
 

1 comentario:

  1. No he comprado todavia la revista del mes... Echare un ojillo... =D
    Un besote!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar