sábado, 1 de junio de 2013

Resumiendo y valorando el mes de Mayo

 

Muy buenas!!
 
¡¡Por fin TERMINÓ Mayo!!

¡Quién hubiera dicho que algún día me alegrara de que terminara uno de mis meses favoritos del año! ¡Con lo bien que empezó!
 
Aunque, si me paro a pensarlo un poco, tampoco es que haya estado tan mal.

 
Empezar, empezó genial ya que aprovechando los acueductos que tenemos en Madrid, me cogí de puente a puente y los primeros 15 días de Mayo estuve de vacaciones.
 
Además, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto unas vacaciones. Me dio tiempo a hacer de todo: dormir, descansar, ….
 
 
… leer mucho: terminé Los Miserables (aquí), Si tu me dices ven … (aquí), Jesús me quiere (aquí) y empezar Misión Olvido.

Continué mi álbum de scrap (como habréis visto en la portada) y gasté mucho, mucho en nuevos materiales. Creo que tengo más de mil proyectos en mente por hacer y que voy a necesitar unas cuantas vidas para aprender toooooooooooodo lo que quiero aprender para poder hacerlos.
 
Aunque no me importa, ya que he descubierto que es una manera estupenda de relajarse y disfrutar.
 
Eso sí, como también disfruto haciendo amigurumis (aquí los últimos) y de mis otras cientos de miles de labores que sigo empezando, como el pañuelo de novia de bolillos (aquí), no sé si voy a tener que empezar a multiplicarme para poder hacerlo todo.
 
 
Porque, ADEMÁS y para rizar el rizo este mes de Mayo he empezado un curso intensivo (sábados y domingos) de Iniciación al Maquillaje Profesional en Workshop Experience, en el que estoy aprendiendo muchísimo y con el que estoy encantada.
 
Claro que al tener sábados y domingos ocupados, hasta que lo termine nos quedaremos mi hermana y yo (y vosotr@s por extensión) sin Tardes de Cultura y Charla.
 
 
Ah, y lo más importante de todo. ¡La familia ha aumentado! Con Nin y Fa (ja, ja, ja, qué original soy) ya somos seis en casa!!! Todos con dos patas, unos con plumas y otros no, je, je, je.
 
Y esto ha sido todo lo bueno, buenísimo del mes.
 
En cuanto a la parte menos buena (positivismo ante todo), pues que a la vuelta de las vacas me encontré con … (mejor me lo cayo para que no salgan de mi boquita sapos y culebras)... que me tiene echando más horas que ….. Con lo cual si ya de por sí andaba escasa de tiempo, ahora éste es nulo.
 
Así que esa es la razón por la cual durante unas semanas (espero que sólo sean semanas y no meses) tenga que bajar un poco el ritmo con el blog, y secciones como Mi revista del mes o Disfruta del Momento las deje un pelín aparcadas. La primera porque falta de tiempo hasta para leer una revista, y la segunda porque si no tengo tiempo libre, ¿cómo voy a poder disfrutarlo???
 
 
 
Vamos que los pasos Piérdete (aquí) y Juega con tu voz  (aquí) ahora mismito los aplicaría de una forma menos Zen, y en cuanto a lo de Be water my friend (aquí) creo que más que en agua, me convertiría en lava a ver si me llevaba por delante a….
 
Ja, ja, ja. Como habéis visto, ahora mismo tal y como ando, con que intente contener mi energía destructiva y encauzarla de forma positiva hacia conseguir salir del fregao en el que ando y sobrevivir… ¡tengo más que de sobra!
 
Recapitulando, aunque el mes de Mayo empezó como uno de los mejores que había disfrutado hasta el momento, ha terminado torciéndose un poco y con tendencia a que continúe igual en Junio. Eso sí: “¡A Dios pongo por testigo de que no me dejaré vencer por la adversidad y de que de este marronazo saldé fortalecida!” JA, JA, JA.
 
Para terminar el TOP 5 de los post más leídos durante el mes de Mayo (¡¡muchísimas gracias!!):
 
  1. Review: High-Potency Skin-Firming Concentrate de Kiehl’s (aquí)
  2. Review: Clearly Corrective Dark Spot Solution Serum de Kiehl’s (aquí)
  3. Taller de Scrapbooking con Scarlata … sin el Sr. Don Gato (aquí)
  4. Miss Labores… de aguja: Muñecas TILDA (1ª parte) (aquí)
  5. A mis… todavía #mimamamemima (aquí)
Y vosotr@s, ¿qué tal ha sido vuestro Mayo?, ¿cómo se os presenta Junio?
 
Besazos!! 


2 comentarios:

  1. Bueno, pues ha sido un mes muy completo!!!
    Que guay lo del curso de iniciacion, ya me contaras, eh?
    La verdad es que no paras! jijiji! Siempre estas haciendo alguna cosa y pensando en las que tienes que hacer! Como mola!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Jo!
    Castigada sin Tardes de Cultura y Charla y encima sin Disfruta del Momento.

    Es broma, que te sea leve y estés de vuelta prontito

    Muaks

    ResponderEliminar