domingo, 7 de julio de 2013

Crop agendas ROJAS + GRAZIA + Pórtico = SCRAP!! (1)

Muy buenas!!
Lo malo de ser un Cajón Desastre es que … quien mucho aprieta poco abarca y, claro, luego no doy abasto y me pierdo muchas cosas por falta de tiempo ya que todavía no he aprendido a desdoblarme (pero estoy en ello y casi casi conseguido, je, je, je).
Afortunadamente, mi hermana, que aunque no es mi gemela “física” sí lo es en “espíritu” me sirve de vez en cuando de doble y….

Al día siguiente del Taller de Agendas Cinderella (aquí) asistió a una Crop en la que aprendió a hacer dos tipos de agenda: una con separadores-sobre y otra utilizando la técnica de découpage.
Y como NO ME PUEDO QUEJAR DE HERMANA el viernes pasado en nuestra valija hermanil me encontré con que… ¡¡me había hecho dos agendas ROJAS iguales a las que hizo ella!!
Eso sí, en cuantito tengamos tiempo de hacer un hueco en nuestras abarrotadas agendas personales, tenemos que tener nuestra propia crop para que me enseñe a hacerlas porque por muy “gemelas” que seamos todavía no compartimos cerebro, aunque en ocasiones…
Mientras tanto y en mis breves, escasos, casi inexistentes ratitos de tranquilidad me voy a relajar terminándolas, porque la agenda con separadores-sobre ROJA (je, je, je) está pendiente de decorarla a mi gusto.
 

Y la agenda de corazones ROJOS hecha con la técnica de découpage está pendiente de terminar de “coser” y algún que otro adornito.
 
Ya os habréis imaginado que en cuanto las vi, empecé a darle vueltas a cómo adornarlas y… ¡qué casualidad! que al pasar por delante de un kiosco viera que la revista GRAZIA regalaba unas preciosas pulseras de colores y…. ¿adivinad de qué color la elegí?
ROJAAAAA. Y es que fue verla y pensar… ¡qué precioso punto de lectura sería para una de las agendas! Además, estoy pensando en cómo endurecer el envoltorio para que los corazones me puedan servir de plantilla para futuros estarcidos. ¿Alguna sugerencia?
¡Y todo por 1 euro!
Y claro, ya que estaba cerca una tienda Pórtico….
.. pues cayó este precioso kit para scrap con motivos rojos compuesto de:
4 lazos surtidos, 6 flores de papel, 6 flores de fieltro y 42 brads y “piezas brillantes”…
1 hoja de letras adhesivas y 1 hoja de etiquetas…
 
2 hojas de palabras adhesivas, 1 hoja de etiquetas en blanco y 1 hoja de marcos…
Y 12 hojas de papel estampado a una cara. Por cierto, la que viene estampada con la palabra CRISIS no sé si “viene de coña u qué” pero por mí se la podían haber ahorrado porque lo que es YO no la voy a utilizar para nada DE NADA!!
Y este precioso kit para scrap, con todo lo mencionado… todo por el módico precio, señoras y señores deeeeeee….
 
Sí, la foto no se ve muy bien, pero habéis leído bien… 5,25 €. Vamos, no sé a vosotras, pero a mí, scrapera novatilla que está empezando en estos lares me pareció todo un chollazo.
Además, es que hasta la caja trae un estampado precioso, así que la tengo bien guardadita para cuando tenga más experiencia y sepa más técnicas, poder apañarla para alguna portada o lo que se tercie. Mientas, se aceptan sugerencias, técnicas y explicaciones, je, je, je.
¿A qué es preciosa?
Y ahora a decorar mis agendas rojas. Ya os enseñaré cómo quedan.
Por cierto, ¿le ha quedado a alguien alguna duda acerca de mi color favorito? JA, JA, JA.
Y no os olvidéis que estoy de SORTEO (aquí)!!!
 
Besazos!!
 
 
 


2 comentarios:

  1. Anda que has avisado a tu gemela de esa pulsera tan chuli que regalaba esa revista. No se sí estaré aún a tiempo de encontrarla en el kiosco y verla físicamente para comprobar si me merece la pena comprarla. :D
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups. Creo que en este caso fallo la telepatia. Ja ja ja.

      Eliminar