martes, 9 de julio de 2013

HAUL (y 2): Family & Friends de Kiehl’s

 
 
Muy buenas!!
 
Otra oportunidad que no podía dejar pasar, ya que sólo se presenta dos veces al año, es el Family & Friends de Kielh’s que tuvo lugar el pasado sábado 29 de Junio.
Es una oportunidad genial de aprovechar el 20% de descuento que ofrecen para reponer aquellos productos que más usamos y que están a punto de terminarse o… para acumular existencias hasta el siguiente F&F, je, je, je.
Además,
 
… gracias al cupón que traía esa misma semana la revista GRAZIA me llevé también una muestra deluxe de 15 ml de la nueva hidratante Skin Rescuer de Kiehl’s.
Vamos que entre la pulsera-punto de lectura para mi scrap-agenda y éste cupón estoy encantada con la revista GRAZIA. Y aunque todavía no me la he leído del todo, por ahora el contenido me está gustando bastante. Es más que probable que a partir de ahora entre a formar parte de las nominadas a ser MI revista del mes (pese a que sea semanal :-P).
Bueno, como os decía, que me estoy desviando del tema. Pues que, aprovechando el Family & Friends de Kiehl’s me compré dos de mis básicos a día de hoy en cuanto a cosmética: el suero reafirmante High-Potency Skin-Firming (del que ya os hablé aquí) y el suero anti-manchas Clearly Corrective Dark Spot Solution (del que también os hablé aquí).
Pero que no se me asuste nadie, que todavía no se me han terminado los que ya tenía y que compré y empecé en Marzo. Del suero reafirmante High-Potency Skin-Firming todavía me queda, así a ojo, como para un par de meses más. Y del suero-antimanchas Clearly Corrective Dark Spot Solution para un par de semanas (es que este me lo aplico dos veces al día y si algún día me ha dado un poquito más el sol… soy un poco más generosa en su aplicación).
 
Además, de la muestra deluxe de 15 ml de la nueva hidratante Skin Rescuer de Kiehl’s de la que ya os hablé antes, como siempre que se hace una compra en Kiehl’s me llevé de regalo una cuantas muestritas de sus productos.
La más generosa … una muestra de 5 ml de su Actively Correcting & Beautifying BB Cream (tono Natural) con SPF 50 PA+++  que le tenía muchas ganas ya que aunque ahora mismo no hay marca de cosmética que no se haya apuntado al boom de las BB Creams, ésta (si no me equivoco) es la que mayor factor de protección ofrece y como con el sol no se juega….
Tanto de Skin Rescuer como de Actively Correcting & Beautifying BB Cream ya os contaré mis impresiones ya que al ser muestras bastante generosas dan para poder usarlas un mínimo de 3 semanas. Y es que yo, en mi humilde opinión, considero que para poder opinar objetivamente de un producto de cosmética hay que utilizarlo un mínimo de tres semanas para apreciar sus resultados. Eso, siempre y cuando no nos produzca una reacción alérgica o algo parecido, que tampoco hay que morir por la causa,  JA, JA, JA.
 
Por ello, de las otras tres muestras: Creme de Corps, Ultra Facial Moisturizer y Olive Fruit Oil Deeply Reparative Active Pak; al cundir sólo para una o dos aplicaciones no os podré dar mi sincera opinión, salvo que me junte con más muestras de ellas y entonces me dé para esas 3 semanas.
Y éstas han sido todas mis compras cosmetiquiles y maquilliles del mes de Junio. Ahora entramos en época de REBAJAS y que tiemblen las tarjetas, je, je, je.
Por cierto, ¿alguna aprovechó el Family & Friends de Kiehl’s? ¿habéis probado alguno de toooodos los productos que os he enseñado? ¿u os reserváis para las Rebajas?
No os olvidéis de apuntaros a mi SORTEO (aquí)!!!!
 
Besazos!!
 


2 comentarios:

  1. Ole Isa! Me encanta lo bien que estas aprovechando las rebajas!!!! =D
    Un besote!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija es que hay que aprovechar estas ocasiones para hacer acopio y ahorrarse unos eurillos. Sobre todo con Kiehl's que hace ésto sólo dos DÍAS al año!!.

      Y ya verás el Haul de Julio, que lo tengo reservado y pendiente de recoger. ¡No sea que se acabe! JA, JA, JA.

      Besazos y prepárate para Julio y...puede que Agosto, je, je, je.

      Eliminar