viernes, 26 de julio de 2013

Review: Contorno de ojos Rosa Arctica Eye de Kiehl’s

 
ESTOY DE SORTEO,
APUNTATE AQUÍ
Muy buenas!!
Aunque ha llovido mucho desde que os hablé en mi Haul potinguil del mes de Marzo (aquíhoy os vengo a hablar de uno de los productos que compré entonces y que sigo utilizando a día de hoy, se trata del contorno de ojos (o bálsamo regenerador para ojos, como lo llaman ellos) Rosa Arctica Eye de Kiehl’s.
El producto:
 
Rosa Arctica Eye es un “bálsamo regenerador de juventud”, es decir, es un contorno antienvejecimiento para pieles maduras que fortalece y revitaliza el contorno de ojos para disminuir las líneas y arrugas, al tiempo que restaura la firmeza de la zona. Además, de proporcionar una intensa hidratación a la zona, protege y previene de su pérdida.
Todo ello porporciona a esta zona del contorno de ojos una suavidad y una mirada más jóven.
 
Entre sus ingredientes destacan la Haberlea Rhodopensis o Flor de la Resurrección que se caracteriza por su capacidad de sobrevivir hasta 31 meses en condiciones de deshidratación extrema, siendo capaz de volver a la vida en cuestión de horas cuando se restauran las condiciones adecuadas. Y son los nutrientes responsables de que ésta flor se regenere tan rápidamente con los que está enriquecido este contorno de ojos.
Rosa Arctica Eye también incorpora en su fórmula el Escualeno, un aceite hidratante procedente de la aceituna que se absorbe muy fácilmente por la piel al ser muy compatible con los aceites naturales de la piel.
 
En cuanto a su aplicación, más que de un bálsamo, la Rosa Arctica Eye tiene la consistencia de una manteca, por lo cual hay que coger una pequeña cantidad (yo lo hago con la “cucharilla  que veis en la foto) y calentarla entre los dedos con movimientos circulares para que se disuelva un poco y coja la textura de una crema, aunque siempre quedan grumitos, para después aplicarla a toquecitos en la zona del contorno de ojos. Veréis que entonces los grumitos desaparecen del todo y el producto es absorbido enseguida por la piel sin dejar apariencia grasa. Todo lo contrario, la zona queda suave y aterciopelada.
Mis impresiones:
Cuando fui a comprar un contorno de ojos a Kiehl’s comenté los problemas que había tenido en la zona por causa de un eccema y que buscaba un producto que además de hidratar la zona, le diera tratamiento pero que no fuera graso y me aconsejaron Rosa Arctica Eye.
Y lo llevo utilizando 4 meses por las noches, ya que por las mañanas utilizo Extreme Eye Repair de Bobbi Brown, y estoy bastante contenta con los resultados (de ambos, je, je, je) ya que cumple lo que promete.
Además, cunde bastante. Son 14 gramos (0,5 onzas), que como os decía llevo utilizando 4 meses y yo creo que le quedan otros tantos más. Con lo cual el precio que tiene de 43 € (a mí me costó un 30% menos por lo que os conté) está muy bien.
¿Lo volveré a comprar?
Está más que claro que lo volveré a comprar. Lo mismo que he vuelto a comprar Clearly CorrectiveDark Spot Solution y High skin firming concentrate de Kiehl’s, ya que me ha quedado bastante claro que Kiehl’s es una fantástica marca que no sólo cumple lo que promete sino que lo hace a precios muy buenos.
Y vosotras, ¿conocíais Rosa Arctica Eye? ¿qué os parece?
Besazos y …¡no os olvidéis de apuntaros a mi SORTEO!!
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario