viernes, 5 de julio de 2013

Review: mascara de pestañas They’re real de Benefit

 

Muy buenas!!
Casi a punto de rematar esta serie de post sobre mis impresiones con los fakes que forman parte del kit Primping with the Stars de Benefit hoy le toca el turno a su tan famosa y afamada máscara de pestañas They’re real!




El producto:
Según reza en su publicidad de They’re real, por si no podéis leerlo bien: “¡Una especie de tirador de élite del maquillaje! Esta máscara ultra-negra, de larga duración y brillante, revela pestañas donde jamás hubieras pensado que existían. Los pelos del cepillo inédito de Benefit recogen las pestañas desde la raíz y aumentan la longitud y el volumen, desarrollando las pestañas más pequeñas”.
Por cierto, me hace mucha gracia el ojo que ponen del antes de aplicar la máscara, porque…digo yo… ¿quién va por la vida con esa expresión en los ojos? ¿ein?
Mis impresiones:
Lo primero de todo comentaros que hay que tener mucho cuidadín con el “los pelos del cepillo inédito de Benefit”.
Como podéis ver por las fotos, el goubillón, que es bastante largo y grueso, no tiene “pelos” ni “cerdas” sino una especie de púas cortas que obliga a que lo tengamos que acercar bastante con el riesgo de que si no tenemos cuidado o buen pulso nos lo ““clavemos”” en el ojo. Y claro, ya sabemos lo que pasa cuando recién aplicada la máscara de pestañas cerramos el ojo por el motivo que sea, ¿no?
Con lo cual, lo de “revelar pestañas donde no existían” y “desarrollando las pestañas más pequeñas” lo encontré bastante difícil de conseguir ya que al ser tan grande el goubillón y con esas “púas” no es fácil acceder con él desde ciertos ángulos a pestañas que estén muy cerca del lacrimal ya que corremos el peligro de “clavárnoslo” o mancharnos.
 
Por otro lado, siguiendo con el tema de “los pelos del cepillo inédito de Benefit”  al estar tan separados, al aplicar la máscara que da la impresión al separar mucho las pestañas de que aumenta la longitud de las pestañas, pero salvo que se tengan espesas yo no aprecié que diera volumen.
Con lo cual, en alguien que como yo tenga las pestañas cortas y poco espesas, es el resultado es el de tener patas de araña por pestañas, es decir, cuatro pestañas muy largas (eso sí) y muy separadas.
¿Lo volveré a comprar?
JA, JA, JA… creo que ha quedado más que claro que mi experiencia con They’re real no ha sido positiva y que, por tanto, no tengo la más mínima intención de volver a comprarla.
Además, tras haber asistido a la presentación del nuevo packaging de Benefit (aquí) donde me probaron la máscara BADgal Lash,como ya os mostré en mi Haul de Mayo (aquí),  compré esta máscara pues me gustó más el efecto final.
Y vosotras, ¿soy de las que consideráis que They’re real es una maravilla?, ¿o como yo pensáis que no es para tanto?
Ah, y os recuerdo que… ¡¡¡ESTOY DE SORTEO!!! (aquí)
 
Besazos!!


1 comentario:

  1. Pues con las "pestañazas" que tengo yo, como para ponerme este producto: poquitas y cortas. Así qué iba a parecer una muñeca de esas antiguas que llevaban cuatro pestañas mal pintadas....

    ResponderEliminar