viernes, 12 de julio de 2013

Valoración del “cofre” Primping with the Stars de Benefit

 
Muy buenas!!
Hoy finalizo esta serie que estoy dedicando a comentaros mi experiencia con los fakes del “cofre” Primping with the Stars de Benefit para valorar si merece la pena regalárnoslo, regalarlo o que nos regalen este tipo de cofres de Benefit con mini-tallas de sus más productos.

Primping with the Stars ya os lo presenté en mi Haul del mes de Abril (aquí). Me entró por los ojos su packaging y me decidió el que trajera los icónicos productos de Benefit. Toda una oportunidad de probarlos por poco precio, ya que aprovechando un descuento del 20% se me quedó en unos 29 €.
Así que emocionada me lancé a probarlos y a contaros mi experiencia de…
 
Stay don’t stray (aquí)  que me encantó para ayudar a fijar el corrector y que éste no se me hiciera pliegues.
 
The POREfessional (aquí), primer genial para retardar esos brillitos que nos suelen salir a lo largo del día.
 
Girl meets pearl (aquí), iluminador en crema que… lo que es a mí no me ilumina nada.
 
Some kind-a gorgeous (aquí), maquillaje compacto superideal para conseguir una tez con aspecto aterciopelado.
 
Benetint (aquí), tinte líquido para dar un rubor natural a nuestras mejillas. También serviría para los labios pero….
 
They’re real (aquí), una de las máscaras más famosas, afamadas y vendidas de Benefit que a mí me defraudó por completo, aunque también reconozco que hay que tener pestañas para llevarla.
Después de este breve repaso (para más detalle podéis leer el post que le dediqué a cada producto) y haciendo una valoración en conjunto, puedo decir que de seis productos, cuatro me encantaron y probablemente volveré a comprar tres de ellos, mientras que dos no me gustaron nada por razones diferentes.
Además como veo  que estos cofres son una muy buena forma de conocer y probar bastantes productos por “poco” precio, es más que probable que cuando vea alguno que llame mi atención (que reconozco que son casi todos, gracias a lo bien que se lo monta Benefit con su packaging) caiga en la tentación y se venga conmigo a casa.
Y vosotras, ¿habéis caído en la tentación de los cofres de Benefit?, ¿me podéis sugerir alguno?
Besazos y no os olvidéis de apuntaros a mi SORTEO!!!
 

 


3 comentarios:

  1. Este es de los cofres que mas me gustaban. La cosa es que tenia casi todos los productos, por eso no lo compre.
    Me apetece probar Stay don't stray, que ese no lo he cotilleado... =D
    Un besote.
    Marta ;)
    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado mucho. Lo compré para probar los productos de Benefit y reconozco que me ha cautivado. Muy buena la oferta, puedo preguntarte dónde lo compraste.

    Besosss

    http://lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Sephora de Gran Vía de Madrid, es enorme y te atienden genial.

      Y muchas gracias por seguirme, besazos!!!

      Eliminar