domingo, 22 de septiembre de 2013

MI revista del mes de Octubre: TELVA y sus especiales BELEZA y NIÑOS

 
 
Retomo esta sección que tan abandonadita tenía, porque estando de vacaciones pocas revistas leo y no estando de vacaciones… aprovecho el buen tiempo para desayunar al sol, sentada en los escalones de la escalera del comedor, mirando el cielo azul y … dejando vagar la mente. Pero ahora que empiezan a llegar los días malos, me tengo que quedar recluida en la oficina y lo de mirar las paredes no resulta ni tan bucólico ni tan relajante … no me queda más remedio que acercarme al quiosco a elegir la que será mi revista del mes.
Los que me sigáis desde hace poco o hayáis caído aquí por casualidad os preguntaréis… ¿y a mí qué me cuenta ésta si ya puedo acercarme yo al quiosco?

Pues porque las revistas “visten” los titulares de la portada muy bien y luego tras titulares interesante, muchas veces nos encontramos artículos vacío de contenido y una revista que en 10 minutos la hemos “liquidado”. Y por muy revista femenina que sea, contenido e información útil y práctica es lo mínimo que se le puede pedir.
Así que, como no podemos echarle un ojo de antemano al contenido de tooodas las revistas femeninas que hay en el mercado, yo cada mes selecciono una que me ha llamado la atención por el regalo que trae (que en más de una ocasión es lo que la destaca de otras) o por lo que prometen sus titulares y os muestro de forma tranquila esos otros artículos que no son portada y que pueden parecer interesantes.
Y empiezo el otoño (hay que penita pena que se acabó el veranito) con la revista TELVA que este mes viene muy bien acompañada con dos suplementos: Belleza y Niños.
Reconozco que en cuanto vi el suplemento de belleza dejé de mirar otras revistas y ni me fijé en qué regalito extra traía. Vamos que ni si quiera me interesé por qué contenido traía la revista en sí. Así que, lo segundo que hice nada más llegar a casa (ya os podéis imaginar qué fue lo primero) fue mirar el índice y ver qué traía:

 
De entrada, me llamó mucho la atención el artículo sobre el viaje a Nepal. ¡¡Cómo me gustaría poder hacer un viaje así!!
 
También parece interesante la nueva serie de artículos sobre éxito profesional, el primero de los cuales trata sobre aprender a hablar en público.
 
Ah, y de regalito una mini-talla de esmalte OPI. Y como ya os había dicho que ni me fijé, resulta que me llevé un tono borgoña muy otoñal. Eso sí, hay colores para todos los gustos, así que encontraréis el vuestro si os fijáis más que yo, je, je, je.
 
Aunque la que me muero por empezar a leer ya es la GUÍA BEAUTY otoño-invierno 2013/14, que como siempre está supercompleta.
 
Y no sé vosotras, pero yo me muero YA por hacer estos maquillajes. Vamos que pienso empezar a practicar tal que ya y adaptarlos para hacerlos con las sombras que tengo y … alguna que otra que caerá (shhhh, no os perdáis el haul de Septiembre que …).





 
Y para las mamis, aquí os dejo el índice del suplemento de Niños, que seguro que también encontraréis cosas muy interesantes.
 
Este mes yo creo que he acertado de pleno con mi revista del mes. ¿Cuál habéis elegido vosotras?, ¿qué es lo que os ha hecho elegirla?
Besazos!!
 


1 comentario:

  1. Me la quiero comprar por el suplemento de belleza sobre todo.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar