domingo, 27 de octubre de 2013

MI revista del mes de Noviembre: COSMOPOLITAN y su Beauty book

 
Domingo de otoño, una horita más de descanso por el cambio horario y, ¿qué mejor plan que bajar al quiosco a por la prensa y nuestra revista del mes?
No sé a vosotras, pero a mí me ha costado bastante decidirme por una: ¿TELVA?, me apetecía por ver de qué iba el artículo de este mes dedicado al Éxito Profesional, pero el extra de Joyas& Relojes no me llamaba mucho la atención; ¿WOMAN?, trae de regalo un gloss y una mini tableta de chocolate Lindt, uff, qué tentación, quizás hubiera ganado si la tableta hubiera sido tamaño normal, je, je, je…; ¿ELLE?, ¿GLAMOUR?, …

Al final salió ganadora COSMOPOLITAN por su COSMOPOLITAN Beauty (y sus neceseres de regalo) Sí ya sé que soy muy predecible, pero ya sabéis que estoy haciendo un Master de Maquillaje Profesionaly tengo que estar al día en cuanto a tendencias, productos, etc., etc. Además el resto de las revistas tampoco traían regalitos lo suficientemente interesantes como para que me dejara “sobornar”, je, je, je.
 
 
Además ya ni recuerdo la última vez que compré una COSMOPOLITAN (¡¡¿años?!!) y así aprovecho a ver qué contenido trae. Y así, así… en una primera pasada de páginas descubro que traer, trae muchas muestritas para probar (¡¡guay!!), pero de contenido… mucha foto y poco texto. Eso sí, páginas muy coloridas ya atrayentes.
En cuanto a las secciones:
·        Fashion & Shopping, Cosmo Look, Moda y Belleza son las normales que podemos encontrar en cualquier revista.
·        Man tropology me ha hecho mucha gracia así de entrada, ya veremos de qué va.
·        Tú, tú y tú y BodyLove tienen pinta de estar orientadas hacia la mejora personal, las relaciones, la amistad, …
Me han llamado la atención, por diferentes motivos, varios artículos:
ü     Cosmo denuncia: lo que la verdad esconde sobre la trata de mujeres. ¡¡En pleno s. XXI y que siga existiendo!! ¿vergonzoso?
ü     Amigas: cómo trabajar juntas y emprender con éxito. Teniendo en cuenta que las mujeres como compañeras de trabajo, entre nosotras somos mucho peores que los hombres entre ellos, será interesante ver cómo es posible que se mantenga una amistad entre mujeres con un negocio de por medio ¿…?
 


ü     Sexo ganador: del maratón al sprint. JA, JA, JA… éste sólo por la foto del salto del tigre ya merece que se le lea, ¡¡genial!!
Mira, creo que voy a empezar por éste, que me ha picado la curiosidad. A ver me explican cómo se hace hoy en día el salto del tigre desde un armario empotrado, JA, JA, JA.
Besazos!!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario