domingo, 17 de noviembre de 2013

Valorando MI revista del mes de Noviembre: COSMOPOLITAN y su especial BEAUTY


 
 
Reconozco que he quedado gratamente sorprendida  con la revista COSMOPOLITAN. Ya os dije cuando la elegí (aquí) que me parecía que traía mucha foto y poco contenido, pero como de sabios es rectificar, retiro lo dicho y os cuento qué me ha hecho cambiar de opinión.


 
Lo primero que quiero destacar es el reportaje denuncia: Lo que la verdad esconde: trata de mujeres con fines de explotación sexual” (pág. 101). Me quedé alucinada al enterarme que España es el TERCER país de destino mundial de víctimas de trata para la explotación sexual!!
Me parece a mí que en este aspecto nos hemos acostumbrado a meter la cabeza bajo tierra como las avestruces para no ver aquello que no nos gusta. Así que… éste artículo me ha parecido una buena bofetada de realidad para que reaccionemos.


Tras haberme puesto tan seria, paso a temas más ligeros. Y sin pretender ser frívola, he de decir que la sección mantropology con sus artículos sobre los hombres en la cocina (pág. 64) o qué hacer para que ÉL  pierda el miedo a comprometerse (pág. 68), me parecieron divertidísimos y solté más de una carcajada.



Claro que hablando de carcajadas, … qué os parece lo que nos sugieren que hagamos con las latas de refrescos para reciclarlas en sus tips & tricks de belleza!!


Y volviendo otra vez a los temas interesantes, varios artículos sobre superación personal y/o autoayuda me han parecido muy útiles para nuestro día a día:
ü     Sal de tu zona de confort.. y cambia tu vida (pág. 92).
ü     La revolución de la amabilidad (pág. 97).
ü     Adiós agobios, revisa tus prioridades (pág. 176).
Aunque con respecto a este último he de decir que si todas las mañanas hiciera eso de hacer una lista con todo lo que quiero hacer mientras me tomo un café, luego dejarla reposar, para retomarla, quitar aquello que no es tan importante, redefinir prioridades, volver a escribirla, etc., … seguro, segurísimo que llegaba tarde todos los días al trabajo, ja, ja, ja.
 

Para terminar y centrándome en una de las cosas que más me interesan hoy en día: el maquillaje.
No solo la guía COSMO-beauty está fenomenal, sino que el artículo sobre la vuelta de los 70s (pág. 150) me lo pienso guardar para cuando en el Master de Maquillaje, en el módulo de Historia del Maquillaje lleguemos a esta época, ya que explica diferentes looks setenteros en cuanto a peluquería, maquillaje y manicura.
Así que lo dicho… he quedado gratamente sorprendida con la revista COSMOPOLITAN. Y ahora a esperar a que salgan las revistas de Diciembre todas ellas llenas de propuestas navideñas. Uy, uy, uy…. Qué difícil va a ser elegir una.
Y vosotras, ¿elegisteis COSMOPOLITAN?, ¿qué opináis de ella?
Besazos!!
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario