domingo, 3 de noviembre de 2013

Por muy “trendy” que sean … los earcuffs


¿Y qué me decís de los earcuffs? La primera vez que vi uno fue este verano cuando una chica de uno de los blogs que sigo enseñaba uno recargadísimo y decía que le encantaba, ¿…?

Lo primero que pensé fue que para gustos los colores, pese a que el mal gusto es de un color muy feo, je, je, je. Y total, que “eso” en la vida podría ser tendencia.
¡Ay, madre qué equivocada estaba!



Al poco tiempo una de las it girl por antonomasia, Cara Delevigne ya aparecía llevando uno. Y claro, todo lo que esta chica se ponga se convierte en lo más fashion de lo fashionable.
¡¡Poco después le seguía Diane Kruger!!
Confirmado, los earcuffs entraban en mi lista de … Por muy trendy que sean, jamás de los jamases me pondría yo algo así.
Claro, que todavía me quedaba la esperanza que como los jewel brackets quizás no llegaran aquí.
Pero, no. Otra vez me volví a equivocar. Investigando por internet descubrí que tanto Zara como Asos los venden.


Y no eso, sino que además Asos tiene la versión Bollywood y otra versión para la nariz. ¿Cómo se llamarán? ¿Nosecuffs? ¿Narigueras? No sé cuál de los dos nombres suena peor.

Afortunadamente todavía no he visto a nadie por la calle que lleve ni earcuffs ni nosecuffs (hala, ya los he bautizado yo por si estaban sin bautizar, je, je, je).

Claro que el día menos pensado me topo con alguien que los lleve. Mientras, sigo topándome con ellos en las revistas y reafirmándome en mi por muy trendy que sea… eso es horrible, incómodo de llevar y en algunos casos hasta peligroso, ja, ja, ja.



Y vosotras, ¿os gustan los earcuffs? ¿lleváis o llevaríais alguno?
Besazos!!

 

1 comentario:

  1. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo Isa... no pueden ser mas feos!!!! A mi no me gustan nada y me parecen de lo menos favorecedor...
    Y el de la nariz?!? Me matas con ese... jajaja
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar