domingo, 15 de diciembre de 2013

Christmas Makeup Wishlist and Ideas for Gifts

 



 
Llegan las Navidades y con ellas la hora de escribir nuestra carta a Papá Noel, los Reyes Magos o… a todos ellos, je, je, je. Y no sé vosotras pero yo en estos momentos dejo libre a la niña que llevo dentro y le dejo soñar a lo grande, le dejo que pida tooooodo lo que quiera y que durante unos días mantenga la ilusión de que la mañana de Navidad (soy de Papá Noel) encontrará todo lo que ha pedido bajo el árbol de Navidad.
Y claro, como le he dado permiso a mi niña interior para que pida lo que quiera pues… se ha desmadrado un poco con la carta a Papá Noel y la he tenido que dividir por temas.
Así que hoy os cuento toooooooodo lo relacionado con la cosmética y el maquillaje que me gustaría encontrarme la mañana del 25 de Diciembre. 
  
Como soy una fanática de Lancôme, lo primero que he hecho ha sido meterme en su web y me he enamorado de algunos de los cofres que han sacado para estas navidades como los de tratamiento facial de la línea Genefique o de la línea Renergie Multi-Lift y también el de la máscara de pestañas Hypnose Doll Eyes.
Además regalan un mini-set de muestras que viene en un neceser cuquísimo.
Tampoco podía dejar de pasarme por otra de mis marcas fetiche: Bobbi Brown y ahí ya ha sido la locura. ¡¡¡Me lo pediría todo, todito, todo!!! Y es que han sacado DOS COLECCIONES, a falta de una, para estas navidades y a cada cual más preciosa que la anterior.
Tanto la Twilight Pink Lip & Eye Palette como la Old Hollywood Eye Palette me parecen lo más.
Y como parece que siempre me voy a las sombras, pues… para completar los looks añado a la lista el labial Rich Lip Color Old Hollywood y el Siren Red Lip Gloss, así como los esmaltes que ha sacado que me parecen de lo más navideño y elegante.
Después, he ido directa a Urban Decay. Y como de aquí también me lo pediría todo, no que querido seguir abusando, no sea que por egoísta me encuentre con carbón bajo el árbol de navidad (je, je, je), me he quedado sólo con una paletas la Naked 3 (tengo la Naked 2 y no veáis el juego que me está dando).
Había pensado en pedirme también la Vice 2, pero tengo la Vice 1 y así como hay sombras que me encantan y utilizo muchísimo, hay otras que no me gustan nada, ya sea porque son colores que no son muy ponibles para el día a día o porque “sueltan mucho” y manchan bastante el maquillaje.
Y siguiendo con paletas… la de Make Up Academy para Sephora viene completísima y me vendría genial para hacer las prácticas del Master de Maquillaje Profesional que estoy haciendo. Aunque le veo un PERO… es un poquito (bastante) mazacote para “llevarla”.
 
Pues ésta es mi Christmas Makeup Wishlist, ya veremos si el día de Navidad me encuentro con que Papá Noel me ha traído algo de ella.
Y vosotras, ¿ya habéis escrito vuestra carta? ¿qué es lo que os habéis pedido?
Besazos!!!
 

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario