jueves, 5 de diciembre de 2013

MI revista del mes de Diciembre: Marie Claire y su agenda 2014


 
Casi a puntito de llegar el momento de valorar MI revista del mes de Diciembre, os presento cuál ha sido mi elegida y por qué. Sorry chicas, que se me han echado los post encima y… no veía el huequito dónde encajarla, je, je, je.
Pero como más vale tarde que nunca … aquí la he metido con cuña y además con sorpresa final, ya que este mes no ha sido una sino DOS las revistas elegidas. Eso sí, tendréis que esperar hasta el final para averiguar cuál ha sido la otra agraciada.
Y como os veo venir tramposillas impacientosas… ¡¡¡NO VALE QUE BAJÉIS CORRIENDO A VER CUÁL HA SIDO!!

En fin, como me supongo que más de una y de dos no me ha hecho caso (¡malotas!), seguiré a mi ritmo para aquellas pocas que hayan sido buenas y les guste la intriga.
Como habéis visto por la portada, este mes Marie Claire regala una agenda 2014. Es una de las pocas que no se han esperado a regalarla con el número de Enero y como reconozco que yo también pertenezco al grupo de las impacientosas quería tener una ya para empezar a apuntar cosas “futuras y futuribles”.
Y aunque me encantó la portada (¡¡incluso la prefería a la roja!! ¡¡yooooo!!) y el formato de anillas reconozco que me llevé un pequeño chasco al abrirla ya que no trae organizador mensual (mes vista, mes página o como se llame) al cual soy adicta ya que (sobre todo a la hora de organizarme el blog) me encanta poder de un solo vistazo ver lo que me ha dado de sí el mes o qué hice importante tal mes pero que no me acuerdo qué día, o…
Por otro lado tampoco tiene demasiadas hojas al  final para notas, anotaciones, “reflexiones filosóficas”, listas, etc, etc.
Así que… visto que lo único “bueno” que le puedo sacar es que es de día/página, lo utilizaré como una especie de “diario” 2014.
En cuanto al contenido… pues el primer día cuando la ojeé, los únicos reportajes que me llamaron la atención fueron:
Ø     (NO) Sex & the City: porque todo lo que venga de Japón me parece alucinante. Sin ir más lejos el año pasado parece ser que se llegó a ser alarmante el número de casos graves de conjuntivitis que se estaban dando entre la población, para acabar descubriendo que es que ¡¡se había convertido en práctica habitual lamer el ojo abierto de la pareja …!! Luego tenemos a los que se casan con su muñeca!! Y ahora  parece ser que les ha dado por el celibato!! ¿Qué será lo próximo?
Ø     La rebelión de las singles, pues parece ser que ahora (¡¿ahora?! yo diría que ahora y siempre) las mujeres singles y sin hijos son las que, por tal condición, son requeridas a quedarse fuera del horario laboral a sacar el trabajo. Y, como representante de dicho colectivo, me pica la curiosidad de ver qué “de nuevo” me van a contar sobre el tema que no haya ocurrido desde el principio de los tiempos. En fin… ya veremos qué tengo que contaros cuando lo lea.
 
Ø     Tus regalos visten como tú: que a fin de cuentas viene a ser la sección de regalos que traen todas las revistas por estas fechas, que viene genial para tomar ideas y para …soñar con lo que nos gustaría. A fin de cuentas es nuestro propio Catálogo de Juguetes que parecemos crías mirándolo con los ojos abiertos y el …”me lo pido, y esto, y esto otro, y esto también” Ja, ja, ja.
Y ahora, la sorpresita final, la otra revista agraciada del mes … el Especial COCINA de Navidad de Lecturas.
La verdad es que no me considero una cocinillas. Cocino y creo que cocino bien lo que cocino, pero como que no me llama mucho el tema si un plato tiene un listado de ingredientes largo, requiere mucha elaboración o se tarda más de una hora en hacerlo… como que dejo de leer la receta por muy apetecible que parezca la foto adjunta.
Eso cuando estoy en racha de cocinar, que hay épocas que… es que no me apetece nada de nada ponerme a los fogones. Menos mal que entonces tiro de congelador que si no … 
Sin embargo, cuando llega la Navidad… como que me entran ganas de cocinar, de hacer platos nuevos, de … ¿Serán las costumbres ancestrales grabadas en mis genes? Sea lo que sea, es que los pies me llevan a la sección de revistas de cocina, cae siempre una y… aprovecho para llenar el congelador.
Claro que a veces las ganas se quedan en el mero hecho de comprar la revista, llenarla de post-it marcando todo lo que quiero hacer y… guardándola al cabo de unos meses sin haber cocinado un solo plato de ella, ji, ji, ji.
En fin, ya os contaré tras las navidades si he cocinado algún plato de la revista o no. ¡¡Se aceptan apuestas!! J
Ah, y…
OS RECUERDO QUE…¡¡¡ESTOY DE SORTEO SCRAP-NAVIDEÑO!!!
http://elcajondesastredeisa.blogspot.com/2013/11/dt-aida-y-la-mision-alterado-de-agenda-2.html
Besazos!!
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario