martes, 14 de enero de 2014

71st Golden Globe Awards, Red Carpet a Juicio

 
 
 
 

 
Ains, ¡qué ganitas tenía ya de que empezara la temporada de Red Carpets!  Y nada menos que con los Golden Globe Awards que premian a lo mejorcito del cine y televisión americanos de 2013.
Eso sí, este año he estado un poco perdida ante tanta cara desconocida ya que reconozco que lo que es cine el año pasado no vi ni una sola película (¡yo que antes si no veía como mínimo las nominadas a los Oscars me daba un patatús!) y aunque estoy abonada a varias series televisivas, no debo de ver las adecuadas o mis gustos son muy diferentes a los del resto del mundo (lo siento no me gustan Girls, The Big Ban Theory, American Horror Story… )
Y como esto no puede ser, voy a añadir un nuevo propósito a mis 14 propósitos para (20)14: ver como mínimo una película al mes.
En fin, que me disperso. Voy al tema: la Alfombra Roja y los modelitos que han desfilado por ella.
 
Y como no, empiezo como siempre por los Red Dresses. Lo siento, no puedo evitarlo, se me van los ojos detrás del rojo y es lo primero que busco en toda Red Carpet que se precie.
Y aunque ha habido bastantes, no he encontrado uno que haya podido considerar el vestido rojo de mis sueños.
Gustarme, me han gustado bastante el Ralph Lauren de Lupita Nyong’o (12 years a slave, esta es una de las que tengo que ver sí o sí, pero creo que todavía no se ha estrenado aquí, ¿no?), aunque me reconoceréis que es clavadito al que llevó no hace mucho Gwyneth Paltrow. Salvo que el de Gwyneth no tenía los hombros al aire sino unas hombreras cuadradas horribles.
El de Edie Falco (Nurse Jackie, serie a la que no le pillé el punto, ni terminé de ver  el primer capítulo) me gustó bastante aunque yo le hubiera ajustado un poco más al cuerpo para que marcase la figura y no quedase tan “vestido tipo saco”.
He metido en este trío de rojos el Carolina Herrera de Taylor Swift, que aunque no es rojo, sino que más bien tira a guinda, me ha encantado tanto que podría hacerme un poco la daltónica, je, je, je.
Hubo otros vestidos rojos que podrían optar a un segundo puesto, como Dior de Emma Watson que lució con unos leggins negros que le dieron un punto de originalidad, ante tanto vestido con “escotazo” inferior para enseñar pierna.
Pero los grandes ganadores de estos Golden Globes (mal que me pese) fueron dos Black Dresses: el Givenchy que lució Jessica Chastain y el Zac Posen de Lucía Vergara, que esta vez parece ser no se quiso arriesgar a que se le volvieran a romper las costuras del vestido, je, je, je. La verdad es que estaba guapísima, aunque yo no hubiera elegido ese color para el collar, sino un rojo sangre o uno más sencillo como el de Jessica.
Preciosos, también, el Dolce & Gabbana con corte sirena de Leslie Mann ¿…?, el Armani de encaje de Cate Blanchett y el de Amy Poehler ¿…? (como os dije, ando muy perdida con algunas, je, je, je).
Pero esos no fueron los únicos que me gustaron. Saliéndome de mis colores fetiche me gustaron bastante el Versace Atelier azul oscuro de Amber Herad (eso sí, el peinado estropeó bastante el resultado final) y el Gucci de Margot Robbie, ambos con super-rajaza en la pierna; y el Zuhair Murad de Kate Beckinsale. Todas ellas grandes desconocidas para mí, ¡ay madre, que estoy más desconectada de lo que pensaba!
En fin, sigamos… Thea Andrews, Jennyfer Lawrence (de Dior) y Channing Tatum (de Gucci) también me gustaron bastante, aunque para mí al Dior le cambias las cintas negras por unas blancas y tienes un vestido de novia en toda regla (¿o no?). Y el Gucci precioso, pero una de dos: o el escote estaba demasiado bajo o la chica se subió demasiado los pechos porque parecían a punto de salirse del escote, lo cual hacía desmerecer bastante el resultado final del precioso vestido.
En estos Golden Globes hemos podido ver que también en tierras americanas se ha producido un baby boom y he encontrado a unas preciosas y elegantes embarazadísimas como Kerry Washinton de Balenciaga u Olivia Wilde de Gucci, y a una no tan acertada Drew Barrymore de Monique Lhuillier que parecía más bien la Primavera a punto de eclosionar, ja, ja, ja.
Y ahora pasemos a la mejor parte de toda Red Carpet que se precie… el despelleje de los grandes errores, desaciertos, mal gusto o… como diría el Cuore: los ARGGGG de los Golden Globes.
Y empezamos con el color tabú de todo artista que se precie: el AMARILLO. Pero puestos a reírse de la mala suerte, lo menos que se puede hacer es “saber llevarlo bien”. Así que un gran Cuore-ARGGG para Lena Dunham (Girls, otra serie con al que no pude pasar ni del primer capítulo) y un ASÍ SÍ para Melissa Rauch, aunque si hubiera elegido un rojo sangre en vez de ese amarillo limón, seguro que se hubiera llevado el puesto de honor de esta “Red Carpet a Juicio”, ¿a que sí?
Claro que la mención honorífica al mal gusto se lo llevan… (redoble de tambores, por favor)
En primera posición: Mary Lou Retton (medallista olímpica y comentarista deportiva según San Wiki), Zoe Saldana (Avatar y la última de Star Trek) y Sally Hawkins (Blue Jasmine), todas ellas con unos modelitos que van más allá del mal gusto. Vamos que creo que hay que esforzarse mucho, pero mucho para encontrar algo tan horroroso.
Claro que tampoco les fueron muy a la zaga Sandra Bullock (muy guapa, pero poco acertada en el vestido que parecían grandes cintas de raso), Taylor Schilling (¿no había pasado ya la moda de llevar lencería como vestido? ¡y en ese verde!) y Laura Dern, ¡que parece que se ha hecho el vestido con la alfombra imitación a piel de cocodrilo del salón!
Bueno, por lo menos no les han dejado el listón muy alto a nuestras chicas, ¡que la próxima Red Carpet a Juicio es la de los Goya!
¿Qué os ha parecido a vosotras la Red Carpet de los Golden Globes?, ¿qué vestido os ha gustado más?, ¿y cuál creéis que ha sido el más horroroso de todos?
Besazos!!


1 comentario:

  1. Taylor Swift estuvo genial!! :DDD
    Todos los vestidos son preciosos... pero los rojos me pueden *__*

    ResponderEliminar