sábado, 1 de febrero de 2014

Resumiendo y valorando el mes de Enero

 
 
¡POR FIN se terminó Enero! No veáis lo largo que se me ha hecho. Desde el 6 de Enero que se terminaron las fiestas parece que haya pasado un siglo!! Entre volver a acostumbrarse a semanas laborales de 5 días, sin perspectivas de fiestas hasta Semana Santa allá para finales de Abril (ARRRRGGGGGG), lluvias, fríos, vientos, …, tengo la batería energética parpadeando en rojo y pitanto alarmantemente.
Vamos que necesito YA que llegue el verano, aunque también me conformaría con un día soleado y cálido de primavera, ponerme al sol cual salamandra (me gustan más que las lagartijas) y recargarme un pelín.
En fin, que dejo de quejarme tanto y, como todo día 1 de cada mes, procedo a hacer un resumen de lo que dio de sí el mes anterior pese a andar con la batería descargada, je, je, je.


Y eso que empecé el año y el mes con energía, sólo hay que echarle un ojo a Mis 14 propósitos para el 20(14) aunque… yo me propuse y la batería dispuso, que ya hay alguno que otro en el que ya estoy fallando. ¡¡Cachis!!
Pero bueno, no desisto en ellos que todavía tengo once meses por delante para conseguirlos y mucha cabezonería de mi parte, je, je, je.
Eso sí, tampoco es cuestión de agobiarse porque el objetivo principal de mis propósitos es Disfrutarlos, y para ello  continué con mis pasos para Disfrutar del Momento, aunque he de reconocer que los de este mes no han estado muy acertados porque a mí que me toquen el mundo de los sueños….
Bueno, creo que quedó más que claro lo que opinaba sobre eso de condicionar los sueños o sobre observarme durante la duermevela, claro que para resarcirme de esos traspiés en el camino, hice un pelín de trampas en el siguiente (je, je, je) y cambié autodigitopuntura por masaje, uno de mis propósitos para 2014 y que sí o sí me pienso cumplir sea como sea!!
Menos mal que también llegó el 4º descanso enel camino y pude recapitular un poquito.
Tras las vacaciones de navidades retomé las clases y, por tanto, como todos los lunes, el Diario de un Master. Clases que comenzaron la primera semana con un repaso de la teoría de Historia de la Moda y el Maquillaje y la siguiente practicando y practicando maquillajesde época.
Y el parón de Diciembre por los especiales que hubo, volvieron los viernes de reviews, empezando con la línea de hidratación de una marca para el cabello que me tiene enamorada, I.C.O.N. products.
Además, tras contaros los 5 aspectos que yo considero básicos (a parte del tono y del precio) a la hora de encontrar nuestrabase de maquillaje perfecta y daros un consejito, inicié una serie de mini-reviews: “Probando Bases de Maquillaje” 1, 2, 3, … 4, 5, 6, … y seguiré ampliando según vaya probando  para que os ayude en vuestra búsqueda.
El scrap, uno de los principales protagonistas del mes de Diciembre, también lo fue en Enero y lo seguirá siendo en los próximos meses porque aunque terminé la decoración de mi Diario de Navidad 2014, reconozco que, a día de hoy, todavía no he terminado de rellenarlo con mis fotos y recuerdos de estas navidades, ¡ya me vale!
Pero es que entre medias se han metido dos iniciativas en las que quiero participar y... no digo más que bastante intrigada tengo a mi twin sister como para intrigaros a vosotras también.
Y hablando de mi twin sister, la volví a liar para que hiciera la crónica de dos talleresscraperos con Cinderella a los que asistió, gracias al regalo navideño que le hice,… pero qué buena hermana soy, ja, ja, ja.
Además, siguiendo con mis propósitos para 2014, volví a retomar el encaje de bolillos y mi Pañuelo de Novia, aprovechando para explicaros, de paso, cómo se hace el punto de red o medio-punto.
Y como todos los años por estas fechas, comenzó la temporada de Red Carpet y con ella mi sección de Red Carpet a Juicio, en la que disfruté como una enana dando mi opinión sobre los modelitos que se lucieron en los Golden Globes y los Grammy.
Y todo esto, señoras y señores, con la batería energética avisando de su inminente descarga. ¡No me lo puedo creer ni yo!
Ah, y que no se me olvide, que GRACIAS (gracias, gracias, graaaaaaaaacias) al móvil que me trajo Papá Noel (familia) estas navidades, he podido estar más activa en las redes sociales contándoos cositas, enseñándoos compritas y demás.
Así que os animo a todas a que, si queréis, me sigáis también en FB, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+,… (ya sabéis, todos los enlaces en el lateral derecho) y, sobre todo, os animo también a que participéis con vuestros comentarios, sugerencias, opiniones,… ¿OK?  J
 
 
Y ahora el TOP 5 de los post más leídos durante el mes de Enero:
 
Y vosotras, ¿cómo ha sido vuestro Enero?. Y vuestra batería energética, ¿cómo la lleváis?, ja, ja, ja.
Besazos!! 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario