martes, 4 de marzo de 2014

Oscars 2014, Red Carpet a Juicio

 


Por fin llegó la noche más esperada del año para todas aquellas que como yo se mueran de ganas de asistir a una. ¿Os imagináis lo que tiene que ser eso de que grandes firmas se “peleen” porque luzcas sus diseños, sus joyas, …? ¿Realizarte tratamientos de belleza de super-hiper-mega-lujo para lucir esplendidas el gran día?
Así que a falta de que parezca el genio de la lámpara para que me conceda uno de mis grandes deseos, pego la nariz a la pantalla del ordenador, cual niño al escaparate de una tienda de juguetes, y … me dedico a soñar qué traje elegiría, qué joyas, qué maquillaje, … y, cómo no, puestos a soñar… ¡¡sueño que suena mi nombre y camino por el escenario emocionada a recoger MI Oscar!!
Y como la mejor Red Carpet para soñar es la de los Oscars, os cuento qué es lo que ha sido lo mejor y lo peor que se ha paseado por ella este año.
Pero antes de todo, no me queda más remedio que declarar el Premio al mejor vestido ROJO de las Red Carpet de este año…. oficialmente desierto!!
Tenía mis últimas esperanzas puestas en los Oscars pero… desgraciadamente me han defraudado.
Sólo he encontrado UN vestido rojo (si se me ha pasado algún otro, por favor, decídmelo), el Dior que lució Jennifer Lawrence que no me gustó nada de nada. El color precioso, el escote palabra de honor precioso, pero según vamos bajando … ¡ese péplum lacio!, ¡ese principio de corte sirena que se queda en cola de pez! Toda una lástima, porque si se la mira de cintura para arriba está preciosa. Y el maquillaje simplemente es perfecto.
En fin, que para superar esta gran decepción me he puesto a buscar los vestidos más bonitos de la gala de los Oscars y ¡mis favoritos han sido…!
El vestido que lució Indina Menzel (que cantó en la gala la canción Let it Go -Frozen- que se llevó el premio a la Mejor Canción Original) de un verde bosque precioso, con escote corazón y drapeado. Eso sí, yo le hubiera hecho un recogido para que luciera mejor ese collar de diamantes de ensueño!! Y no nos olvidemos de la pulsera!!
También me encantaron el vestido azul klein de escote asimétrico de Brooke Anderson (The Insider) y el azul petróleo de escote palabra de honor y corte sirena de Amy Adams.
Para mi gusto, estos tres modelos fueron los más elegantes de la gala. Y con el punto a su favor de no recurrir al tan seguro negro o al tan de moda nude.
Los vestidos merecedores del segundo premio de la Red Carpet de los Oscars fueron el de Chrissy Teigen (modelo) que lució un palabra de honor negro con estampado de flores en la falda con vuelo y cola (por cierto, aunque se lleve el efecto pelo húmedo en las raíces y seco de medios a puntas… a mí me da un efecto de pelo grasiento nada favorecedor); el Chanel Couture en tono maquillaje o nude de Jessica Biel y el azul claro de corte griego de Lupita Nyong’o.
El tercer premio, tanto por no dejarlo vacante, como porque me hace gracia lo del trío de tríos (je, je, je, tontunas que de vez en cuando tiene una) lo reparto entre Jenna Dewan que llevaba un modelo muy parecido al que lució hace unos años Penélope Cruz, el Pronovias verde casi-esmeralda de Louise Roe y el Roberto Cavalli de Kristen Bell (House of Lies), aunque yo le hubiera dado un poco de volumen a partir de la cadera porque queda muy raro el efecto que hace.
Y ahora paso a la sección embarazadas, tan de moda este año, con dos buenos ejemplos de lo que resulta favorecedor y lo que nunca debería de ponerse una embarazada, sobre todo si está taaaaan embarazada como Elsa Pataky y además se es tan bajita como ella.
Y es que así como Kerry Washington (Scandal) estaba elegantísima y lucía embarazo como si “no costara”, la pobre Elsa Pataky más que embarazo parecía que lucía barrigón cervecero. Además ni el escote ni la sisa del vestido tan verticales, ni el excesivo largo para alguien tan bajita, ni… vamos absolutamente nada se puede salvar del modelo que tan desacertadamente lució nuestra compatriota.
En fin, pasemos a ver los “modelitos” más desacertados de la Red Carpet de los Oscars que tienen el honor, o más bien, el deshonor de ser los que lucieron Lara Spencer, Kristin Chenoweth y Portia de Rossi. Bueno, dejo que hable su imagen por sí mismos porque si empiezo a decir toooooooooodo lo que no me gusta de ellos, probablemente no acabaría a tiempo para poder comentar los Oscars de 2015, je, je, je.
De los que si comentaré algo es de los segundos peores vestidos, porque no es que fueran horribles (que para eso los tres anteriores) sino porque … el Calvin Klein que lució Naomi Watts para mí que le quedaba grande, como que le “colgaba”, yo creo que hubiera ganado puntos si lo hubiera llevado un poco entallado de cintura para abajo.
El vestido de “reina egipcia” de Julie Delphy era precioso pero… la figura, el peinado, la actitud al posar, …, todo hacía que un vestido que hubiera podido ser un gran ganador, acabara en la lista de los segundos peores, ¡una lástima!.
Claro que “lo” que lució Cristin Milioti para empezar necesitaba un buen planchado y después… no sé, el corte en la cintura hacía una cadera muy ancha, quizás un cinturón o algo para desviar la atención de ellas y darle algo de gracia, color, ¡lo que fuera!
Para terminar, y sabiendo que las comparaciones son odiosas… ¿no me diréis que Pharrell Williams y pareja no os recuerdan a …. Angelina Jolie y Brad Pitt en los Baftas de este mismo año? Yo no sé si pretendían hacer una parodia o… llamar la atención.
Eso sí, fuera lo que fuera lograron captar toda la atención que pretendían.
Por cierto, me pareció fortísimo el contraste entre el look desenfadado y juvenil que lució Angelina Jolie en los Bafta y el look señora mayor recauchutada con el que se presentó a los Oscars.
Bueno y hasta aquí la temporada de Red Carpets 2014. No sé a vosotras, pero a mí me ha dejado un regustillo de … decepción. Creo que podían haberse esforzado un poquito más en lucir supermodelazos y superguapísimas ellas que se lo pueden permitir sobre todo porque gastarse, lo que es gastarse, ellas no se gastan un duro pues casi todo es prestado, regalado, …
¿No opináis lo mismo?
Besazos!!

 

1 comentario:

  1. Hola!!!! que te digo????? quiero todoooossssss hasta el mas feoo jaajjajaa

    ResponderEliminar