viernes, 26 de diciembre de 2014

Calendarios imprimibles para 2015



A punto de terminar el 2014, todos estamos pensando ya en el 2015 y nos estamos haciendo nuestras agendas, almanaques, calendarios mensuales, … Y como el año pasado (y visto el éxito que tuvieron, no podía no hacerlo este año) aquí vengo yo a haceros mi pequeño regalito con unos cuantos calendarios año-vista descargables para que os los imprimáis en el tamaño que más os guste.
Ya os decía el año pasado que, a parte de mi agenda (bueno “mis agendas” que tengo varias: personal, del blog y del trabajo), con su planificador mensual, su semana vista, etc, para anotarlo todo, me gusta imprimirme un calendario anual y tenerlo siempre a la vista. Lo hago tamaño folio y tengo pegado (bien a las vista) uno en la nevera de mi cocina y otro en un armario de la oficina para marcar en él días destacados a recordar: vacaciones, puentes, médicos, pélu, …, e ir tachando los días que pasan (rarezas que tiene una).
Y como de este tipo de calendarios es muy difícil encontrar por ahí y si encuentro alguno no suele se de mi gusto, pues me lo hago yo y de paso lo comparto por si alguien más hace lo que yo o le puede dar otra utilidad.
Éste año lo he hecho con chicas Stamping Bella, unos sellos que me encantan y de los que tengo ya unos cuantos en mi colección, colección que espero seguir ampliando. 
Además del calendario 2015 de Stamping Bella,  he rehecho los de muñecas Gorjuss, Winnie the Pooh, Garfield y Bebés del 2014 para el 2015 por si os gustan más o si los queréis utilizar para hacer agendas escolares, agendas de embarazo, …
Para haceros con el calendario en formado .pdf sólo tenéis que pinchar en el título del calendario y os llevará a un enlace directo para descargarlo. ¡Espero que os gusten!

Calendario Stamping Bella  


Calendario Gorjuss 2015  


Calendario Winnie the Pooh 2015 




Calendario Garfield 2015


Calendario Cute Babies 2015 bebes



Ya me diréis cuál es el que más os ha gustado y cuál o cuáles os habéis bajado.
Y si realmente os han gustado no dudéis en compartir este post, ¡muchas gracias por adelantado!
Nos vemos el domingo con un post muy relajante.
Besazos!!



6 comentarios:

  1. Todos, todos pero por elegir me quedo con las gorjuus¡¡¡¡Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Precioso , muchas gracias por compartir me han escantado todos pero me quedo con las de stamping bella , besitos , felices fiestas y un buen año .
    Dolors Ferre Redondo

    ResponderEliminar
  3. Todos estan hermosos,aunque me voy más por las chicas,las gorjuss y los bebés!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Isa por compartirlo, a mí me ha encantado el de Stamping Bella, me parece muy alegre. ¡Que tengas un buen año!

    ResponderEliminar