viernes, 2 de enero de 2015

12 deseos para 12 uvas



 
Hace años leí en algún sitio que si formulas un deseo por cada una de las 12 uvas que te tomas con las 12 campanadas de Nochevieja y terminas a tiempo, se te cumplirán todos los deseos pedidos.
Lógicamente la cosa tiene truco porque…
1.     O te preparas bien de antemano los 12 deseos que vas a pedir, o …
a.     te pones a pedir por pedir para poder llevar el ritmo de las campanas y, claro, puedes acabar pidiendo cualquier cosa que se te pase por la cabeza;
b.     te puedes quedar en blanco, sin saber qué pedir, y con una uva a medio camino de la boca;
c.      si consigues realizar tus 12 deseos al tiempo que te tomas las 12 uvas al ritmo de las 12 campanadas,…, luego quién es la lista que se acuerda de lo que ha pedido??? 
2.     O eres un prodigio de concisión y memoria, porque para llevar el ritmo de las campanadas de Nochevieja tu deseo tiene que resumirse como mucho en una o dos palabras cortitas para que te dé tiempo a  pedirlo, comerte la uva, tragar, respirar y así, ¡hasta 12 veces!
Vamos, que quién se lo inventó debió ser igual de puñetero que el genio de la lámpara del chiste ese que todos nos conocemos de “el negro y el W.C. en medio del desierto” porque, lo hagas como lo hagas, ¡¡es completamente imposible que lleves a término tamaña hazaña sin morir atragantado en el intento!!
Pues bien, todo esto viene a cuento porque cuando vi el December Challenge de Graphic45 se me vino a la cabeza esta historia y no me pude resistir a hacer mi propia versión, tanto del mini álbum, como de la misma historia ya que por cada mini-tag formulé mi propio pequeño deseo para 2015.


¡¡Además tenía la colección ‘Twas the Night Before Christmas, pues me la había regalado mi twin!!


El mini-álbum consta de 9 tags: 5 maxi-tags (de 4” de ancho por 6” de alto) para un día cada uno, y 4 mega-maxi-tags (de 4” de ancho por 9” de alto) para dos días cada uno. Y por cada día de los 12 days before Christmas hay un mini-tag que es donde he escrito mi pequeño deseo.


Como habéis podido ver en la foto de portada, el los tags del mini-álbum pueden unirse con una cinta y servir de decoración navideña como banner, y al terminar las fiestas unirlos con una anilla y decorar la parte posterior con fotos para recordar estas fiestas o, como haré yo, con fotos o dibujos que representen los deseos que he escrito en cada uno de los 12 mini-tags.


Luego lo guardaré con el resto de la decoración navideña y cuando el año que viene lo vuelta a sacar todo para decorar otra vez mi hogar, veré si se han cumplido o no mis deseos, pese a que… ¡otro año más no haya podido terminar de tomarme todas las uvas sin acabar atragantada! ¡JA, JA, JA! ¡Espero que vosotras hayáis sido más afortunada que yo!

Como habéis podido ver, poco a poco me fui apartando del modelo original y le di mi propio toque personal añadiendo los motivos navideños que más me gustaban y, como no, mucho brilli-brilli que para esos están las navidades, ¿no? Je, je, je.
Nos vemos el domingo. Hasta entonces… Scrap & Relax!!





P.D.: ¿Qué cuáles han sido mis deseos? Sorry, ya sabéis que si se cuentan no se cumplen ;-P
Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario